¡Hola a todos! (de nuevo)

martes, 27 de enero de 2009

Bien, para los que me leían en inglés:

Ya se chingaron.

En un momento de aburrimiento, y por que se me hincho un huevo, decidí convertir este blog a español; si, por que se me hincho un huevo. Si son angloparlantes que saben español, chido, si no, pues ni modos, gomen nasai.

Aun me falta rediseñar mi perfil y la imagen en la cabecera, ya que como sabrán, soy un hombre muy ocupado y entre mi trabajo y las mujeres no queda tiempo para absolutamente nada mas (¡las mujeres! lol ¿cuales?); entre hoy, y el próximo mes, corregiré lo que me falta, no se preocupen, que este blog, todavía seguirá tratando mayoritariamente acerca de sentimentalismos y cursilerías mías.

Como muestra, les dejo un fragmento de mi diario:

(es en serio, tengo un diario ¿y? ¿algún pedo?... por si les interesa, y por si saben inglés, descubran el motivo de esto en entradas anteriores)

19-Enero-2009
No se si siento algo por ella, las evidencias no mienten, solo hay que ver que pesar de todo ocupa un espacio en mi diario. Y hoy la extraño, la extraño mucho, pero no se si es por esta necesidad mía de contacto o por que en realidad la quiero...

Esto fue acerca de otra mujer, no de ella.

0 Comments: