El karma

lunes, 2 de febrero de 2009

Bien... No queria postear esto, hasta hoy, es algo que empece a pensar más o menos la semana pasada.
Ciertamente, a pesar de que soy un hombre realista, que no cree en la suerte, en dios, o en el destino, hay ciertas cosas en las que si creo, una de ellas es el karma.
Creo en el karma, creo que si haces cosas buenas, te pasan cosas buenas, y que si haces cosas malas, te pasaran cosas malas, no estoy muy seguro de como funciona... pero creo en el karma.

Ahora, no queria decir nada de esto, precisamente por el karma, no fuera a ser que en una de esas por andar divulgando a los cuatro vientos mi felicidad, se me fuera a escapar de las manos, pero lo voy a hacer en este espacio, y lo dire bajito:

Las mujeres estan entrando a mi vida, poco a poco, y una a una, se agregan a mi directorio telefonico, y a mis contactos del messenger, y a mi vida en general. No estoy hablando aqui de amigas, hablo de mujeres que me gustan, de mujeres a las que yo les gusto; No estoy hablando de una mujer, entiendase con esto, que estoy hablando de varias. Es genial, ando sobre nubes, y estoy super feliz.

¿Por que no queria decir esto hasta antes de ayer? Ayer tuve una doble cita, para conocer a alguien, y no queria yo gritarlo al mundo, y anticiparme a los eventos, y arruinarlo todo. No esperaba yo nada, ni que fuera perfecto, ni que fuera un fracaso, simplemente conocer a una mujer más, despues de eso, iba a postear esto, fuera como fuera.
Pero fue genial, me agrado esa mujer; pero ella quedo prendada de mi, y la toque, y oli el aroma de su cuello, y ella el mio, y la bese en la mejilla nada más, mmm, se que no es gran cosa, pero consideremos que el perdedor que yo era hace unas meses, ni siquiera se hubiera atrevido a palmearle el hombro, quiero decir, convivimos como mucho durante unas tres horas, y ahi estaba yo escalando el contacto fisico, el mundo es maravilloso, y le gusto a otra mujer ¡Me siento feliz!

Bien, es todo, no revelare más detalles, espero; ni en este espacio, ni a ninguna otra persona...
Debo aprender a practicar la discreción.
Bueno, tal vez solo a las dos Dianas.

0 Comments: