Ya no sere el mismo, si esto los sorprende, esperen al proximo año

martes, 17 de febrero de 2009

Algunas personas me han dicho que he cambiado, no estoy hablando aquí de una, para que se entienda que no estoy señalando a nadie, sino de varias personas.

Es cierto, lo admito, he cambiado.

Ayer, me presentaron a una chica bonita, y convivimos todos juntos por más o menos una hora, mis amigos, sus amigos y ella, al final le pedí su teléfono usando estas palabras: “Me causaste una buena impresión, y me gustaría seguir conociéndote, dame tu numero”... Me dio su numero...

Si. He cambiado... Y gracias a que he cambiado, puedo pedirle el numero telefónico a una chica que me gusta, sin ponerme excesivamente nervioso...

TODOS CAMBIAMOS SIEMPRE

La mayoría de las veces lo hacemos por las circunstancias, nos vamos adaptando; es obvio que mis contemporáneos, no son, pero ni de cerca, la misma persona que eran a los 18 años; han pasado por muchas experiencias, y eso los ha cambiado.

Si sabemos que siempre vamos a cambiar ¿Por que no elegir un cambio que nos haga felices? Algunos podrían pensar que hablo de estudiar una maestría, acumular más dinero, tener sexo con incontables mujeres (o hombres como les guste), tener un cuerpo atlético...
Fijense bien.
Todos estos...
Son estímulos externos, eso es porquería (todo eso) y no los va a hacer felices ni en un solo gramo...La felicidad viene de una fuerte identidad que no necesita de valores externos para sentirse validada, sino que se sustenta en valores internos, sabiendo que no dependemos de las cosas que hacemos o tenemos para sentir que somos personas que valemos, sino que por que sabemos lo que valemos, y lo asumimos, nos volvemos personas con valor. Asuman esto... y la sociedad los aceptara como personas de valor e incluso cuando vayan contra el status quo, los zombies sociales aceptaran esto como algo normal, como algo que es su derecho... Si no me creen haganlo, adopten un papel de más alto valor, y sean congruentes con eso, ya no explicare más esto.

YO elegí este cambio, YO elegí hacerme más seguro de mi mismo, no fueron las circunstancias; puede parecer demasiado brusco, o demasiado acelerado... Digamos que en octubre del año anterior, yo nunca me hubiera atrevido a pedirle su teléfono a esta chica, simplemente la hubiera dejado marchar de mi vida, sin hacer absolutamente nada... Y parece demasiado acelerado, por que YO estoy empujando mis limites cada vez más, YO soy el que hace que parezca demasiado rápido, YO el que empuja los limites de lo que la sociedad me marca que puedo y no puedo, que debo y que no debo hacer, y hago lo que quiero (por que ya se lo que quiero), y me paso lo que ellos pensaban que era mi identidad por el orto y obligo a que me asignen otra, la que yo quiero.

Analicemos mi yo de octubre, algunos de mis bloqueos mentales a la hora de pedirle su teléfono a esta chica bonita:

  • Es demasiado guapa para mi, seguramente no le gusto
  • Tal vez nos volvamos a ver, pues tenemos los mismos amigos, entonces la invitare a salir
  • Si le gusto, ella me pedirá mi teléfono para que estemos en contacto.
Luego de esto, hubiera fantaseado con ella algunas semanas, haciendome ideas estúpidas, acerca de que probablemente le encanto mi personalidad de niño bueno, pero no se atrevió a decírmelo. Hasta que me olvide totalmente de ella en unos meses.

Destrocemos mi yo de octubre y los tres bloqueos mentales que pude imaginar.
  • Ninguna mujer es demasiado guapa para mi, NINGUNA. Las mujeres no miden el valor de un hombre en cuanto a su apariencia, sino en cuanto a su actitud. Si YO creo que ninguna mujer es mejor que yo, entonces ninguna mujer es mejor que yo, esto es algo que ellas pueden sentir a un nivel subconsciente mediante el lenguaje corporal que proyectamos, solo hay que creerlo con cada molécula de tu ser físico mental, espiritual y metafisico, y estar 100% convencido de que así es, para que se transmita en nuestro lenguaje corporal.
  • ¿Que la volveré a ver? ¿Cuando? ¿En un mes? ¿En un año? ABSURDO. Además nada me garantiza que la próxima vez que la vea no volveré a acobardarme, de hecho las probabilidades de que me acobarde y no lo haga son mayores que las probabilidades de que me atreva, por que ya me acobarde una vez.
  • ¿Que ella pedirá mi teléfono? DE RISA. Ninguna mujer va a dar el siguiente paso, NUNCA, y si tiene que hacerlo, se dará cuenta que de todos modos ni le gustaba tanto ese hombre, es OBLIGACIÓN DEL HOMBRE tomar los siguientes pasos, no obligarla, guiarla. Si la conversación va bien, pide su teléfono; si la cita va bien, besala; y etc...
Si, He cambiado. Yo elegí volverme más feliz en base a quien soy, sentirme a gusto en mi piel. Por que tengo un objetivo, y mi objetivo es conocer más mujeres, tener más mujeres en mi vida... Siempre lo ha sido, la mayor parte de mi vida, y nunca tuve los suficientes huevos para hacer algo al respecto, hasta ahora; siempre tuve la estúpida creencia de que las mujeres se fijarían en mi, por mi inteligencia superior (soy un nerd), por mi brillante genio, y que las mujeres que realmente valieran la pena y que yo conociera, eventualmente se darían cuenta de lo genial que soy, y que me quieren tener en sus vidas. Creanlo o no; esa era la idea que yo tenia acerca de las relaciones sentimentales. CRASO ERROR.
CRASO ERROR.

Antes yo quería tener muchas mujeres en mi vida, pero no hacia nada para ello; seguí a los zombies sociales, y les creí cuando me dijeron que viviera mi vida, y que la mujer correcta llegaría a mi con el tiempo, y pasaron 24 años; bueno, supongamos que eso quería desde los 11, entonces habrían pasado 13 años a lo menos... 13 años... y nada ¡nada de nada!Y la temporada de mujeres es todo el año...

Y menciono mi objetivo así de huevos, por que ya no me ato más a estúpidos convencionalismos sociales; MUCHO de lo que hago es con este objetivo, tener más mujeres en mi vida, y me vale gorro si me dicen que no es un objetivo loable, o que no debería obsesionarme con eso. Veanlo desde mi punto de vista, SIEMPRE me he obsesionado con eso, la diferencia es que ahora hago algo, y si hago todas estas cosas para conocer mujeres y al final no conozco a muchas, no importa, al menos HABRE HECHO ALGO, estoy viviendo mi vida, y no viéndola pasar.

Como esto: no quiero estar atlético por salud, es pura vanidad, simple y dura vanidad.

Y muchas de las cosas que me digo, y que les digo a los demás, como que “soy demasiado sexy”, “soy el macho alfa” son con la finalidad de aumentar mi confianza en mi mismo, y la seguridad que debo tener para seguir siendo yo mismo cuando le hablo a cualquier mujer bonita.

Y la belleza, es solo una, entre todas las cualidades que tomo en cuenta para considerar si cada mujer que conozco es digna de estar conmigo.

Y todo eso de que “tu no eres asi”, son chingaderas; yo soy quien yo decido ser, es el zombie social dentro de ustedes que les grita que deben tratar de mantenerme a su nivel, que no debo tratar de rebasar los limites de lo que me permite hacer la sociedad.

Y ya, a la chingada, solo quería expresar todas estas madres, para que sepan por que les digo cosas como “¡que papi estoy!” o algo así; estoy aumentando mi confianza en mi mismo ¿Que parezco demasiado presumido? Puede ser, pero mis días de felicidad han aumentado hasta ser casi todos los días de la semana ¿Con que argumentos podemos yo o ustedes rebatir algo como eso?...

0 Comments: