¡Ya ven! les dije...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Todo por echar las campanas al vuelo antes de tiempo...

Pero no debo hacerme chaquetas mentales, por que esto me pasa por pendejo, por pensar que todas las mujeres son iguales y se les puede tratar igual y obtener los mismos resultados.

Pero no hay problema, es una lección, aprendida y anotada; esto me recuerda que debo calmarme un poco, que esto de conocer mujeres es algo en lo que apenas voy empezando; ya no voy a ser tan presumido, digo, ya sabemos que soy bello, inteligente, y etc. jajajaja, es broma, es broma ¿ok? ¡Demonios! ya no aguantan nada ¡Cocky and Funny!

Whatevs, es hora de quemar las naves, lo admitire, DOS de las mujeres que parecen interesadas en mi (una de ellas ESTABA, ya no), son feas, no voy a decir que son monstruosidades, pero la verdad es que no se les puede decir ni medianamente bonitas, se que esto suena tremendamente grosero, pero a mi no me importa, por que se quien soy, y me siento comodo conmigo como para poder decir esto de ellas, y lo que digo es la verdad... Una cosa es ser fea(o) y otra es percibirse a si mismo, por ser feo, como una persona de bajo valor... y creo que la mayoria de las personas se ven a si mismas como de bajo valor, asi como yo me veia a mi mismo hasta hace unos meses, simplemente por ser gordo.

Valorense, las demas personas tienen el valor que ustedes mismos les den, nadie vale más que ustedes, si ustedes no lo quieren asi.

En fin, basta de echar mierda sobre los demas, el caso es que yo fui un pendejo, al tratarla como a alguien de alto valor, y al tratar de mostrarme como una persona de alto valor, YO, YO, YO y nadie más que YO, la cago... No debi jugar con ella... Menos mal que esto paso antes de que yo la lastimara.

En fin, con quemar las naves, me refiero a mandar a la otra a volar, va demasiado decidida, y no se por que piensa que le puedo corresponder, ni la conozco bien, asi que le voy a pedir que se calme, que quiero ser su amigo nada más. (Y la verdad es que lleva puntos menos por que no me atrae fisicamente)

Con la que la cague, pues ya ni amigos, que se le puede hacer; quede ante ella como un pedante, presumido, egoista, en cuyo mundo no cabe nadie más; jugue a hacerme el dificil, pero me vio como inalcanzable, ademas de grosero, ah, y lleve lo de no regalar nada, al extremo, o sea que también quede como un tacaño, pero como dije, esto me pasa por pensar que todas las mujeres son iguales... Mea culpa.

Y ya, cualquier otra cosa que yo diga, suena a excusa, de hecho, mucho de este post suena a excusa, cuando no es asi, no me estoy excusando, sigo siendo un pendejo.

Un pendejo en recuperación, pero al fin y al cabo un pendejo. Por no ser congruente con lo que profeso: Ser brutalmente honesto conmigo mismo y con los demas.

3 Comments:

Jorgito said...

Te equivocas: Todas las mujeres son iguales... Comprobado cientificamente y hasta el cansancio.

ZuGab said...

¡¡Un comentario!! ¡¡Un comentario!! ¡¡Paren las prensas!!
Muchas gracias por inaugurar mi renovado blog (ahora con 90% de español ¡yey!).
Esperaba que la primera fuera mi hermana, pero solo me checa cada mil ocho mil meses. sob sob sob
Whatevs, con respecto a tu comentario, difiero.
De las mujeres... unas son más sabrosas que otras jajajajaja.
Si son muy similares en muchas cosas pero no en todas.

PhD Nerd said...

tienez razon las mujeres son tan diferentes, a algunas les gusta el dinero...a otras los zapatos, a otras el dinero y zapatos, y la lista sigue.....