¡Ah chinga! ¿Tengo un blog?

lunes, 2 de marzo de 2009

Muchas chingaderas... muchas, pero ya regrese...

No entiendo como algo tan simple como una llamada no contestada desato toda la depresión que me llevo hasta el fondo del pozo de mi miseria (una vez más); y usted querido lector dirá: “pinche pendejo que se pone así por que una vieja no le contesta ¡No mamar!”, y no podría estar más de acuerdo con usted... pero no fue solo eso, sino que eso llevo a lo otro y lo otro a lo aquello... y ahora creo que siempre si me afecto crecer en una familia desmembrada y ser el único varón, sometido a constante presión para ser el caballero perfecto, ah, y también creo que tengo complejo de Edipo, lo cual obviamente afecta la manera en la que me relaciono con las mujeres, whatevs, empezare a ir al psicólogo. Así, por mis huevos.

Y claro que lo necesito, si siempre he pensado que los hombres deben ser los primeros en disculparse, ¡Que lo re-contra que pario! (saludos a Oaxaca) ¿Pues que las mujeres no se equivocan también?...

Luego les contare de mis peripecias en el diván...

Por lo pronto, sobre decir que estoy de vuelta... claro que ya me siento feliz otra vez, pero eso no quiere decir que no quiera ir al psicólogo...

Mientras tanto, déjenme contarles que el sábado amanecí super feliz, me compre por fin la litera que necesitaba, y tralalala, y fui a una clase de salsa en linea, creo que no lo he mencionado, pero aprovecho para hacerlo ahorita, era yo un bailarín inepto, y siempre quise aprender a bailar salsa, varias mujeres lo intentaron y desistieron en tan titanica tarea, al darse cuenta que el que aquí escribe tiene dos pies izquierdos; pero ahora puedo decir con una sonrisa que ya no soy más un bailarín inepto, he pasado a la categoría de bailarín mediocre :)

Me sentó bien, si aprendí algunos pasos (los básicos) y fue muy divertido, lo cual se ha vuelto mi condición para hacer algo, si no es divertido, no lo hago... ahora se que bailar es instalarse en el genero, es el hombre el que lleva, y la mujer solo se deja llevar... sea bailando salsa, tango o cumbia, bueno, dance tal vez no... nya.

Me vinieron a la mente una palabras de Eric Von Markovic, las cuales adaptare un poco para ajustarse a lo que siento ahora:

En este mundo, en todo lugar, en todo momento, ocurren eventos que nos
involucran, cuando estos eventos suceden, hay dos tipos de personas, los
observadores y los observados ¿A que grupo pertenecen ustedes?

Yo, desde el viernes, siento que soy parte de los observados... en la clase de salsa, en el antro... soy el protagonista de mi vida ¿Por que digo esto? Por que ya he notado como me observan...

Últimamente rolo solo, mis entrañables amigos no gustan de mis nuevas actividades, bueno, tal vez el Ramón, que toma también las clases de japonés, pero vamos, japonés queríamos aprender desde que estudiábamos juntos en el TEC.

Voy a tener más amigos, es parte del cambio, amigos que rolen conmigo en mis nuevas actividades, pero no voy a dejar a los que tengo ahora, por que me encanta ñoñear con ellos (en serio).

Y voy a decir esto... aun que pueda sonar pretencioso y necesitado... pero no pretendo que sea así... mientras escribo estas lineas tengo un animo más bien como de expectativa y esperanza...

Chicas... chicas, chicas, bellas en más de un sentido, divertidas e inteligentes, divinas y hermosas.

Solo hay lugar para una de ustedes a mi lado... Y hasta ahora no hay ninguna candidata... Siento que estoy en la cima del mundo, que por fin tengo un objetivo, que ya se lo que quiero... Pero quiero una compañera... Apresúrense... ya empece a hacer casting...

0 Comments: