Ayer la vi, pero ya no es lo mismo

jueves, 12 de marzo de 2009


Me doy cuenta que en el piso donde trabajo, predomina la juventud, somos mayoria las personas menores de 30, eso me agrada sobremanera, y quisiera que estos días nunca terminaran...

Eventualmente llegara a un fin, lo se, pero por ahora me siento muy feliz; despues de tres años, he empezado realmente a integrarme a esta ciudad tengo amigos y amigas, más amigas que amigos, pero en fin, asi ha sido siempre en mi vida, tengo pocos amigos varones, que son muy apreciados por mi, tal vez por que son pocos... Pero no era eso lo que queria decir, quiero decir que esta ciudad ya es mia, que ya he aceptado que aqui estoy, desde hace un tiempo atras, y en consecuencia he empezado a construir una vida más solida en esta, la ciudad más grande del mundo...



No entiendo por que me siento tan inseguro al abordar mujeres, si la verdad es que:

  1. Feo no soy

  2. Generalmente le agrado a las personas que me conocen por primera vez

Claro que esto no era asi antes, antes yo era el ser más horrible sobre la faz de la tierra, y la primera impresión que yo daba era de que yo era alguien serio, timido, reservado e introspectivo, sin embargo, ahora casi siempre caigo bien a las personas que conozco por primera vez. Aparte de todo eso, ya era divertido desde antes.

Hablando de abordar mujeres... Creo que si sigo bajando de peso, es precisamente por que hago eso, por que la verdad, hace un mes que ya no corro, ahora hago yoga y pesas nada más.

Amigos, colegas, camaradas machos, creo que solo ustedes pueden entender de lo que estoy hablando, si es que alguna vez han abordado a una mujer desconocida, como le llamamos nosotros: "en frio", es decir, una desconocida total, no alguien que encuentran en la fiesta de un amigo, y que saben que tienen amigos comunes, no alguien que te presentan tus amigos(as), no alguien que conoces de vista en el trabajo, no la mujer que te sirve el cafe y que ves en una base regular, UNA MUJER DESCONOCIDA. Si nunca lo han hecho, haganlo perros, es un boost de adrenalina que no mamen, en otro post les explicare por que los hombres sienten ansiedad al abordar una mujer, los que ya lo hayan hecho, saben de lo que estoy hablando... Claro que despues de tres o cuatro veces que lo haces, en un mismo día, desaparece la ansiedad... Pero al día siguiente, es un nuevo comienzo, usare una metafora:

Es como meterse a una piscina fria, la primera vez, brrrr, que frio, sientes pinchazos en los musculos y todo tu cuerpo grita que te salgas, whatevs, te sales, vuelves a entrar, te sales, vuelves a entrar, para la tercera o cuarta vez, ya estas todo mojado... y empiezas a disfrutarlo, pero eventualmente te sales definitivamente de la piscina y el nuevo día nace, y la piscina sigue estando fria...

Si nunca lo han hecho ¡SALGAN Y HAGANLO YA! ¿Cómo pueden llamarse a si mismos hombres, si ignoran su instinto primario de cazar? Reivindiquen su masculinidad.

PERO... Como dijera mi hermana... Es solo mi punto de vista. Hagan lo que quieran

Luego les cuento del día de ayer, que la volvi a ver...

0 Comments: