Post Misogino

viernes, 20 de marzo de 2009

Por que:

  1. Es mi blog y pongo lo que se me hinche un huevo
  2. Algo paso ayer...
Pinches viejas, estoy hasta la madre de sus incongruencias y de las mamadas que no se cansan de vomitar.

Dicen: “Quiero un hombre honesto”, pero se acuestan con el que les echa mentirillas dulces al oído.
Declaran: “Solo hago el amor con alguien que me ame y que yo ame”, pero se acuestan con el hombre que las golpea.
Escupen: “Quiero un hombre seguro de si mismo”, y se acuestan con perdedores, patanes, manipuladores de baja autoestima.
Afirman: “Quiero un hombre divertido”, y aun así algunas de ellas andan con hombres que prefieren echar la hueva antes que realizar alguna actividad interesante y divertida para ellas.

No merecen chicas, a un hombre que quiere ser el mejor hombre que puede ser, si ni siquiera pueden ser congruentes con las estupideces que dicen... Jodanse, quédense con todas sus putas inseguridades, con sus novios de mierda que no valen ni un centavo; con sus vulvas y con sus senos, que afirman que valen mucho, pero que sin embargo regalan a imbéciles; con sus sueños de un príncipe azul que sacuda sus pequeños y rutinarios mundos, con los espacios vacíos en que saben que viven una vida que no quieren...

Chinguen a su madre

Me dan asco...

1 Comment:

PhD Nerd said...

exacto las viejas solo quieren un marido, como sea pero un marido y que este ahi.