Si la vi... ya les cuento pues

lunes, 16 de marzo de 2009

Pues si, la volví a ver, pero ya no es lo mesmo, estoy mucho más consciente de mis actos, y se quien soy y donde estoy; ella desea mi cuerpecito de una manera lujuriosa, ya puedo decirlo, quiere desgarrar mi camisa, y besar mis labios; pero si esta vez sucede algo, sera bajo mis propios términos...

Fui con Diana a verla, y estuvimos platicando un rato, ahora es ella la que esta toda depre, se dio cuenta que todo lo que perseguía, fueron siempre castillos en el aire, empezo todo ese desmadre de una manera muy rápida, y rápidamente acabo todo, la acompañe hasta su casa, y al final quedamos solos ella y yo...

Hablamos y hablamos y hablamos, principalmente acerca de ella, y mayormente fui su consuelo en ese entonces, fui la seguridad que le hacia falta, no voy a dejarla caer, eso no, por que ya había yo dicho que es mi amiga, y como su amigo que soy, tengo que apoyarla, quiero apoyarla.

Siento una conexión muy fuerte con ella, como jamas la sentí con otra persona, pero no es lo mismo, de alguna rara manera ya no es lo mismo, me siento con mucho más control sobre mis emociones, puedo analizar paso a paso lo que ella desencadena en mi; además de una profunda conexión con ella ¡Siento un enorme deseo de protegerla! Me saca fuera de balance, darme cuenta que tengo una debilidad por las mujeres que necesitan ser protegidas. Toda mi vida he predicado que yo quiero una mujer fuerte e independiente... y saber esto, de cierto, no es precisamente la cosa más agradable de estos últimos días.

Pero aparte de eso, estoy bien, no me movió el tapete como antes, y no soñe con ella, y no pense en ella al despertarme al siguiente día. Por si no lo saben... asi era antes, por las epocas de estos posts más o menos (en ingles), yo soñaba con ella, yo pensaba en ella al despertarme, yo pensaba en ella al dormirme, sufria cuando no me hablaba, y me llevaba al cielo con una mirada, mi devoción hacia ella era total.

Pero en fin, todo bien, casi como si nada

CASI

0 Comments: