Día bellisimo

domingo, 19 de abril de 2009

El día de ayer, lo empece bloggeando, y fue el unico rato libre que tuve, fue un día bellísimo, bellísimo; todo el día escuche la misma canción, esta:




Pense que me iba a sentir desvelado, por que el viernes, me dormí bien tarde, por lo del post anterior, pero nada, un buen baño con agua fria, y estuve en óptimas condiciones, no me sentí apendejado durante la clase de japonés, que por cierto, tengo nueva mallestra, se llama Nitani y esta recien llegadita del japón, hace 15 días apenas, no habla nada de español (ya le enseñaremos) pero habla perfecto el inglés.

Los sucesos y noticias, se fueron encadenando para irme alegrando el día, saliendo de la clase de japonés me entere que obtuve la más alta calificación de mi grupo de estudio (96.25 yey) y me fui super contento, contento, escuchando la canción que les puse más arribita, identificándome con la canción, y pensando en La Mujer. En un momento dado se me puso toda la piel chinita, me sentí tan lleno, tan completo, estaba yo desbordando felicidad, y todos lo notaron, los hombres, las mujeres, todos querían mi felicidad; incluso si no la tengo a ella, este sentimiento no desaparecerá, no me falta nada, estoy en paz con el mundo y todo es perfecto...

Llegue a mi casa, fui al mercado, a comprar el desayuno para todos nosotros (asi de contento estaba), y en el mercado todos me sonreían, o cuando menos asi lo parecía. tan tan.
Me puse a lavar mi ropa, y seguí escuchando la misma canción, termine y me fui a acostar un ratito, dije: "solo un ratito, quiero verla hoy"; pero de la nada llego el dulce cansancio, y me dormí.
Cuando desperte tuve que ir a cortarme el pelo, por que ya estaba muy largo
¡Me quedo muy bien! El mismo corte que ya tenia antes, me siento super sexy todavía, fui caminando por la calle escuchando la misma canción, y todas las mujeres volteaban a verme...
Feliz, feliz, me bañe, fui a comprar una playera tipo polo, que me encantan, y estando ahí me di cuenta que la extra grande me quedaba muy grande, la grande me quedaba grande y ¡La mediana me quedo poca madre! "No mames" dije, y sali de ahí con mi playera mediana, escuchando la misma canción, identificándome con la misma canción, pensando en La Mujer, y en que ya no soy talla extragrande, y me valia madre si desaparecía en ese momento, o si alguien me estaba mirando cantar.
Luego fui al supermercado, y asi se me fue el día, ya no pude hablarle a La Mujer para salir, pero en la noche tenia yo una sonrisota que no me la quitaba nadie.

Ahora, deseenme suerte, no la siento segura, voy a seguir luchando por ganármela, y hasta ahora lo he hecho bien, pero quiero que conspiren conmigo, que el universo conspire conmigo, me gusta cada vez más.

Se que no es de mis mejores fotos, es solo para que piensen en mi.

Canten esta parte de la canción mientras piensan en mi:

I'm gonna keep on hoping
that she catches your smile
I'm gonna keep on hoping
that she likes your style
And I'm gonna keep on hoping
One day you'll find love

Sea lo que sea que vaya a pasar, lo tomare con filosofía, ayer me dijo Emi: "Si es para ti, ni aunque te quites". Aun soy joven, no pasa nada si ella no quiere estar conmigo. Aun asi, deseenme suerte. y canten ese cachito de la canción y piensen en mi, por plzz.

0 Comments: