Flako

jueves, 23 de abril de 2009

Tengo nuevo apodo, me lo puso Giovanni.

Giovanni me apoda: "el flako". Y usted querido lector dira: ¿y?

El punto aquí, es que toda mi vida he sido gordo, bueno no toda mi vida, solo a partir de los 8 años o un poco antes, pero ahora... Ahora me quedan las playeras de Giovanni... y el si es realmente flaco (ya nos podemos prestar las playeras man'ta).

Y aun asi, hay quien se sorprende que mi ego se haya vuelto muy grande ¡Pues a huevo que es grande! ¡Llegue a ser talla 40 y hoy estoy a un pasito de la talla 34! Me tomo fotos sin camisa, y con camisa, y en distintas posiciones y me he vuelto un narcisista, próximamente (en cuanto tenga algo de tiempo para tomarme fotos vestido) pondré fotos mias en mi espacio de LiveSpaces, de un antes y después, ya encontré una en la que me veo especialmente CERDO.

Como noticia adicional, deje de obsesionarme tanto con La Mujer, reconozcamoslo, no era nada sano, como nota aclaratoria, aun seguimos experimentando momentos agradables, momentos divertidos.

Creo que le voy a apodar: La chica moños, XD, lo siento, pero creo que el trasfondo de eso nunca llegara hasta aquí, a menos que se me hinche un huevo (ya saben).

0 Comments: