La forma en que generalmente razono

viernes, 10 de abril de 2009

Ayer estaba terminando de ver “Vicky Cristina Barcelona” (cuidado, hay spoilers), la escena era la siguiente: Cristina se estaba preparando para ver a Juan Antonio, sin el conocimiento de su esposo, lo hacia con muchísimo esmero, y se cambio la blusa una vez, excitada y emocionada a la vez.

Ordenare mis pensamientos como si fuera un dialogo de dos personas:

-Es cierto, tiene razón, no me creo capaz de despertar sentimientos así en una mujer.
-¿Por que? ¿En que te basas para pensar así?
-En experiencias previas, nunca he podido.
-¿Como estas tan seguro? Aun si fuera cierto, no puedes determinar lo que seras basándote en lo que fuiste. Cuando llegaste a este mundo, no podías caminar ¿Cierto? Y eso nunca te detuvo, ahora caminas.
-Cierto, pero no es lo mismo saberlo de una manera lógica, que saberlo de cierto, como cuando SABIA que el mundo esta lleno de mujeres, pero no lo SENTÍA cierto, hasta que empece a conocer más mujeres.
-Una vez, solo una vez que pase, y no te detendrás...
-¡Cierto!... Eso espero

“Eso espero”. Aun cuando el razonamiento es totalmente lógico y contundente, no vence mi inseguridad. ¿Valgo madre? “¡No me lo digas! ¡Yo te lo dire! ¡Demonios!...” jajaja. Estoy loco y leo demasiado, esa es una cita de: "Danza con la muerte" de Stephen King.

0 Comments: