Maripositas rosadas y florecillas y primavera

sábado, 4 de abril de 2009

Ayer me dormí pensando en una mujer, y hoy en la mañana, cuando desperte a las seis de la mañana, la primera palabra que pronuncie fue... el nombre de esa mujer...

No, no es ella, y esto no me pasaba desde ella...

Estoy muy confundido, y estoy pensando demasiado, lo cual es malo, tratándose de esto, creanme, es malo, malo, malo, debería estar guiándome por mis instintos en estos momentos, después vendra el tiempo de permitirle al raciocinio entrar a disertar larga y sesudamente sobre todo el asunto, no ahora, ahora no lo quiero echando mis inseguridades sobre toda la mesa...

Los pondré en términos, por que me gustaría pedirles su opinión en algo, si es que se dignan a comentar claro...

tap, tap, is this thing on?

criick criick criick

Perdon, Pioneer Woman dejavu.

La conozco de hace como un mes, sin embargo, solo la he visto como tres veces, el tiempo total que hemos convivido, es como de una hora en total, no es bonita, no es fea, sin embargo algo ha de haber hecho que activo en mi los interruptores de atracción. No se si tiene novio o no, yo no pregunto esas cosas de manera directa, telegrafía demasiado interes, lo cual por lo general hace que las mujeres se asusten y se alejen...

Hago una pausa aqui para explicar ese ultimo punto. Resulta interesante ¿No creen? Que el mostrarle tu interes a una mujer, de cualquier manera, la desbalancee, la asuste y la aleje; ya sea regalándole flores, invitandola a un restaurante elegante, o preguntándole si tiene novio. No es una regla, es algo que ocurre, como dije, DE MANERA GENERAL. Antes de poder hacer cualquiera de estas cosas, DEBE DE EXISTIR ATRACCIÓN, regalar flores no crea atracción, solo la amplifica.

Las mujeres que nos educan, a mi genero me refiero, a los hombres pues; se la pasan diciéndonos que estas son las cosas que conquistan a una mujer: regalarle flores, llevarla a un lugar romántico, nos inculcan un montón de ideas erróneas, incluso las mujeres con las que convivimos diariamente, se esfuerzan en confirmar estas ideas, y si no hay ningún hombre alrededor nuestro mientras crecemos, que pueda decirnos como son las cosas en realidad, creceremos haciendo las cosas incorrectas, no es culpa de los hombres que nos educan, por lo general ellos tampoco tienen idea...

Casi siento que voy a llorar escribiendo estas lineas... a los hombres que lean esto, y que sientan que algo se inquieta dentro de ellos, que les llega como una revelación, que se identifican con el hombre que regala flores y chocolates, y nunca obtiene a la mujer que le gusta... Busquen... existe otro camino, pero es demasiado revolucionario para casi todos los hombres, no lo entenderían, you need to be on the very verge of desolation so you can embrace it totally.

Ahora, sabiendo esto ¿Qué hago? Sé que no le soy indiferente, pero no estoy seguro de si le atraigo… ¿Qué hago?:

  • Consigo su teléfono. Seria de lo más sencillo, tenemos amigos comunes; después de eso, concertó una cita con ella, conviviendo más tiempo con ella y conociéndola más.
  • Espero hasta verla otra vez. Eventualmente sucederá, por que tomamos clases de salsa juntos, solo que ella no va tan seguido, y sigo conviviendo más tiempo con ella, para conocernos más.

Ó

Me pongo los pantalones, y le digo de una vez por todas, que me encanta. No espero una respuesta, ni un “si” ni un “no”, no ahorita. Me basta con que lo sepa, y secretamente ansió que ella no pueda darme ni un “si” ni un “no”, con eso puedo lidiar, si se queda callada, sabré que le atraigo, y entonces si podre proceder a conquistarla. Un “no”, sigo con mi vida y ya, habrá otra que se quiera unir a la diversión. Un “si”, y me parece que la descarga de endorfinas que entrara a mi torrente sanguíneo, me hará sentir como dopado, juro por dios, que la cargaría y le daría vueltas (es menudita y flaquita)… ahorita que escribí eso mi corazón hizo bum bum… Estoy perdido, pensé en lo flaca que es, y mi corazón salto… conozco esto, pronto empezara a quemarme el afecto…

Ahora ¿Eso sería bueno? ¿Confrontarla? ¿Mostrarle lo que siento?

¿Es demasiado apresurado?

Yo ya sé que si, pero aun así, acudo a ustedes, cuesta trabajo desintoxicarse de ella, apenas la vi antier, y hoy todavía no sale de mi sistema.

0 Comments: