Valgo madre mil

viernes, 24 de abril de 2009

¡Me siento de la mierda!

Hablando de La Mujer.

Le mande un mensaje, me contesto, le contesto con una pregunta, y no me contesta. Es una clarísima muestra de que le valgo madre.

Es cierto, yo se que existen MILES de razones, por las que no me contesto mi mensaje, en primera no está obligada (Es un mensaje gooooei), se quedo sin crédito, o la verga de ocho patas, pero ahorita yo solo siento, creo, pienso con todo mi ser, que le da igual si me muero mañana.

Y no mamen, de ahí vamos para abajo, ahorita me siento mierda todavía, es que miren, en el post anterior, me sentía de poca madre, y apenas como a las 4 de la tarde de hoy, me vi frente a un espejo, y me dije: "papi"... ¡No mamen! ¡Me sentía poca madre! Delgado, inteligente, sexy, en fin, un hombre de ALTO VALOR....

Aish, me acaba de llamar ¿Qué es esto? ¿Estamos jugando? ay no mames niña, ya hasta chille.

En fin, voy a seguir, voy a sacar esto de mi sistema.

Mmta, bloqueo de escritor.

Ya volvi, aqui vamos:

Entonces empecé a pensar:

O sea ¿Qué me hace falta? Que tan pinche perdedor soy que no puedo atraer a la mujer que me gusta, no mames, soy un fracasado, no tengo remedio, me voy a quedar solo para siempre.
Estoy hasta la madre de toda la puta gente, de todo lo que dicen:

“No te desesperes, ya llegara la chica indicada para ti”
OK, seré paciente, solo llevo esperando a la chica indicada desde que empecé a interesarme en las mujeres ¿Hace cuanto? 12 años, si, seguiré esperando.

“Vive tu vida, persigue tus pasiones, y el amor llegara a ti cuando menos te lo esperes”
Hecho, pongámosle una palomita más a la lista

“Quiérete a ti mismo primero para que los demás puedan quererte”
Listo, busque mis virtudes en vez de mis defectos, adelgace para sentirme bien con mi cuerpo (Por dios, me tomo fotos desnudo, como pueden decir que no me quiero), Soy amable, no todo el tiempo, y por amable no entiendan que les voy a hacer cualquier pendejo favor que me pidan, sirva esto para mostrar que me aprecio tanto como para no dejar que los demás me pisoteen, soy generoso, se escuchar, soy amigable y divertido.
¡SOY POLIGLOTA! He vivido en tres ciudades diferentes, entiendo de fotografía, y he tomado algunas fotos muy buenas con mi “point & shoot”, y espero pronto tener mi DSLR, si estas cosas no me hacen MINIMAMENTE un POQUITO interesante, no sé que lo hará, en fin; como un extra estoy aprendiendo salsa, pero eso no lo tomaremos en cuenta aquí, ya que chica moños también sabe salsa (más que yo).

O sea no mamen, luego me acorde de alguien que trabaja conmigo, es gordo, no gordísimo, pero si es más gordo de lo que alguna vez fui yo ¡Tiene doble papada! Tiene 30 años y vive con su madre, gana la mitad de lo que yo gano, a pesar de que el esta titulado
¡Esta súper amargado! Neta que no puedes decirle nada sin que el vea lo malo, o lo aproveche para reflejar sus conocimientos acerca del tema, totalmente pedante; vive endeudado, tiene como 6 tarjetas de crédito, y con lo que debe podría comprarse un coche decente, y lo peor es que a pesar de que su situación de deuda es insostenible ¡No hace nada por cambiarla!

¿Y saben qué? ¡Tiene novia! Esta fea, dientona, orejona, vive con su madre a sus 28 (lo cual es socialmente aceptado, ya que es mujer) ¡Pero es su novia! NO SUPER MAMEN ¿Que tiene el que no tenga yo?
Vamos, ni siquiera tiene una buena autoestima, siempre que me digo algo bueno a mí mismo y él lo escucha ¡Trata de bajarme! Solo una persona insegura de sí misma hace eso, otros se ríen o me mandan veinte mil millas a la verga ¡Pero no! El no, el tiene que ver mis defectos. Cuando me digo cosas lindas a mí mismo, es porque me siento bien, así que me vale tres kilos de verga lo que diga ¿Ven? Como soy seguro de mi mismo, me vale si el mundo no piensa que soy sexy ¡Es yo contra ellos al fin y al cabo! Así debería el ignorarme cuando yo me diga cosas bonitas a mí mismo.

¡PERO TIENE NOVIA! Una compañera, una aliada, su “pior es nada”, como quieran llamarle, pero el ya no es “yo contra el mundo”… Ellos ya son “nosotros contra el mundo”… ¿Qué me hace falta? ¿Que tiene el que no tenga yo? (Aparte de un abdomen más voluminoso)

Y llore, si a huevo, llore, y fui a buscar a Diana (Diana es mi mejor amiga en esta ciudad) para decirle que se tomara un café conmigo después del trabajo ¡Y llorar en su hombro a gusto! ¿Y qué creen? Se fue temprano

Y llore más, obvio, me senti solo aparte de todo, escribiendo esto me dan ganas de volver a chillar, neta, hoy no encuentro de donde sacar fuerzas, ya no quiero luchar, quiero que esto acabe ahorita, quiero que venga una mujer chida, me abrace y me diga: “Todo estará bien, no hay pedo, YO SOY TUYA, Y TU ERES MIO”

Neta que prácticamente ninguno de los que lean esto, me entenderá, frases como: “Ya llegara”, “No ganas nada desesperándote”, “Tu solo vive tu vida y enfócate en tus cosas”. Suenan vacías para mí, porque son cosas que ya hago, que ya he hecho, y que me han sido repetidas infinidad de veces.

No tienen ni idea, de lo que es llevar una lucha como esta en solitario, de lo terriblemente cansado que parece por temporadas, porque a pesar de todos mis esfuerzos, sigo solo, y aun así debo seguir luchando, aunque yo este cansado, aunque yo no quiera, porque si no lo hago, puta, pues cualquier día de estos me tiro de un veinteavo piso.
TODO, TODO lo bueno, TODAS las fuerzas, vienen de MI, de mi interior, YO me tengo que decir que valgo la pena, YO el que se tiene que recordar todos los días al despertar que son ellas las que se lo pierden por no estar conmigo, YO el que se tiene que recordar que hay personas más feas que yo, YO el que se tiene que recordar que hay cientos de miles de mediocres allá afuera que no tienen ni puta idea de lo que quieren las mujeres y les vale tres kilos de verga, y que destaco entre ellos, porque a MI, si me importa, y me esfuerzo por descifrarlo de una manera proactiva.
sigh
YO, el que se tiene que echar porras cada día para convertirse en un mejor hombre que sea digno para una mujer chida, a sabiendas de que los mediocres, los golpeadores, los feos, los gordos, los tontos, tienen mujeres junto a ellos, y nunca hicieron nada para merecerlas…

SIGH

Hay que continuar, no queda más que seguir caminando, y la única opción posible, es hacia adelante… aun que no sepa a donde me lleva el camino…

Estoy chillando, es neta, no veo la luz al final del túnel… Nadie me quiere, no soy atractivo para nadie, seguiré así por siempre, una lagrima se desliza, mejor ya me voy.

2 Comments:

jhorman said...

que te puedo decir, llege a tu blog escribiendo en google "le valgo madres", y parece que todo tu post lo hubiera escrito yo, al menos sabes que no estas solo, ahi otros jodidos por ahi, y uno de esos soy yo, jaja, ya sabes cada chava que me ha gustado, me ha mandado a la vergisima, la que era mi novia ahora le revalgo madres, me gustaria, cómo dices tu, que algun dia llegara y me abrazara y me dijera "yo estoy enamorada de ti y quiero estar contigo", pero sabes que? no es asi, no lo quiere asi, y a pesar de que no soy feo, (eso creo) y baje de peso al igual que tu para verme mejor (ahora me veo delgado) pues ni una me voltea a ver, igual me despierto, reviso mi cel haber si le dieron ganas de mandarme algun mensaje y.. sorpresa! no me mandó ni puta madre! y son las 2 de la tarde! y porque no me mandó nada?
porque debe haber otras cosas para ellas que son mas importantes para ellas, me gusta imaginarme que me muero, y estan todos esos hijos de puta que nunca se acuerdan de mi (a pesar de haberlos tratado chingon y ayudarlos), alrededor de mi caja funebre, chillando, y diciendo "el jhorman me invito 2 o 3 veces a salir y nunca hice tiempo" o a mi pinchi ex-vieja diciendo "mi niño lindo! buaaa... pero posiblemente eso no pase, y si pasara, no nos dariamos cuenta para disfrutarlo, igual me estoy llendo muuy lejos jaja, ya me desahoge en tu blog jaja, carnal, la vida nos tiene preparado algo muy chingón! el poder alentarnos nosotros mismos nos hace superiores, mientras otros ya estubieran cagados, un abrazo we, y animo!

Anónimo said...

Wey, vete a la verga ya somos 3, no mamen, psss ni pedo wey que se le va a hacer, como dice este cabron de arriba pues ya no mamen ya nos toca, jajaja. Con webos tu post. Pinche google es la reata. Cuidense los dos cabrones.