Youtubers que ailovio

domingo, 26 de abril de 2009

¿Por qué estaré tan bloggero estos días?

¿Sera por la influenza? Naaaaa, pinche influenza me vale madres, yo uso lentes negros por ESTILO, no pa no contagiarme, y ando sin cubrebocas, hay unos malditos ñoños que hasta guantes llevan.

¿Sera porque no tengo con quien salir? Condenada chica moños, nuevamente no contesto mi mensaje, igual salí solo, pero no es lo mismo ¿No podríamos desaparecer a todas las parejas de enamorados del mundo?

En fin, sería mucho más entretenido estar con una mujer ahora mismo, pero aun si no, tengo que trabajar en mi proyecto de titulación. Si, ya sé que es una alternativa super lamer comparada con la primera, pero no mamen, a ver ¿Qué otra cosa puedo hacer? Ya hice ejercicio, ya lave mi ropa, ya limpie la casa, ya salí a pendejear, arranemonos un rato frente a la lap.

Procrastinare un rato y bloggeare

Primera, la primera en mi lista de Youtubers que ailovio

natadegreen (Cancunense extraordinaria) Me ha nombrado chachurra honorifica



pinkstrawberry455. Una palabra: GENIO



HappySlip. Norteamericana nacida de padres tailandeses (Si no entienden ingles no le piquen)



En otras noticias, he incorporado XD y lol a mi vocabulario ¡En serio! Así digo: equisde y lol.

0 Comments: