Creo que...

sábado, 30 de mayo de 2009

Me hace estupidamente feliz pasar tiempo contigo chica, eres lo máximo... y creo que estoy empezando a quererte...

¡¿Enamorado yo?!

miércoles, 27 de mayo de 2009

No estoy enamorado ¡En serio! ¿O si?

¿O que sera? ¿Que sera? Algo pasa ¿Qué pasara?

Así que me dije: escribamoslo, y tal vez dilucidemos algo.

Mi proyecto, nomas no arranca, no se que pasa, no encuentro la motivación ¿Que chingados me paso? ¡Hace un mes empece fuertisimo! Luego tuve que dejarlo por la chamba, y ahora llevo tres días haciéndome pendejo, pendejo, pendejisimo. Obvio, perdí impulso, pero ahora simplemente ¡No puedo arrancar! Algo pasa, me parece que llevo pies de plomo, y siempre encuentro excusas, la de hoy es que me siento cansado, lo peor es que ¡Acepto mis excusas! Hace un mes me hubiera mandado a la mierda ¡Sin dudar!

El mes pasado empece lleno de desesperanza. “El proyecto” parecía el único camino para salir del profundo pozo de miseria al que me arrastro un mensaje no contestado.

Y ahora todo, TODO aparte del proyecto que no arranca, parece estar en orden en mi vida, La chamba disminuyo, perdí otra vez los centímetros que gane durante el mes en que me la pase chambeando y alimentándome de chatarra, dos proyectos de viajes en puerta, uno al Tajin, y otro a Jalcomulco para descender los rápidos, volví a la pista y la próxima semana al gym, y bow tie girl me telefoneo ¡De la nada! Así nomas, un día me hablo, por que se acordó de que yo existía, y obviamente me puso super felicisimo, esa si que fue una noche feliz, me valían pito el mundo y sus problemas.

Pero blah, que bow tie girl me haya llamado no es razón para abandonar “el proyecto”, al contrario, “el proyecto” me ayudaría a no obsesionarme con ella, como ahora, lo cual no es bueno.

No es bueno pensarla todo el día, aunque ella me haya llamado, y luego yo no la llame, y si ella piensa que no me gusta ¿Que voy a hacer? Y si pierde el interés en mi, la verdad es que si quiero con ella, debería hablarle, pero eso no me ayudara si es que no le gusto deveras, si solo le gusto un poquito, me voy a volver un acosador, y si le gusto deveras, entonces no habrá problema que yo no le llame, le seguiré gustando cuando menos una semana más, y ¿Sí solo me hablo por que estaba borracha? ¿O aburrida? ¿O algo? y no por que le intereso y ¿Sí mejor me tiro a un pozo y acabo con todo esto de una vez? ¿Y si no la veo hasta el jueves? ¿Y si el mundo deja de girar antes de eso? ¿Y si las vergas de ocho patas nos invaden?...

Aargh

¡Eso es! estoy hecho un maldito desastre ¡¡¡Por esa chica!!! No estoy enamorado, estoy DEMASIADO enamorado, ESTUPIDAMENTE enamorado; hay que arreglar eso antes que nada, eso es, que valga madre la mentalidad de no mostrarse necesitado; la verdad es, que no la necesito ¡LA QUIERO! en mi vida, en mi espacio, en mis días, en mi mail, en mi celular ¡A todas horas!

¡Maldita sea! intentare reiniciar el proyecto esta noche después de salir del trabajo, pero al rato le hablo y mañana mismo arreglo yo esto, a la mierda con todo...

Sin palabras, con acciones; sin pedir permiso, simplemente tomar lo que deseo...



"Me siento solo sin ti"

La elusiva belleza escrita

martes, 19 de mayo de 2009

A veces, solo a veces, me gustaría contar con el don de tener una exquisita prosa, de esas que se dan el lujo de usar palabras rebuscadas sin temor a parecer pretenciosas, para poder expresar lo que siento por ti en una manera más hermosa, más poética.

Es tremendamente estúpido, dado que nos conocemos tan poco

Me parece sumamente fútil, el decirte que cada canción de amor que escucho parece que habla de nosotros, de lo que podríamos ser, que cada vez que mi mente se desocupa, vuelve a ti, al sonido de tu voz, a las cosas que me dijiste la ultima vez que nos vimos. Y me pongo a pensar en maneras en las que puedo tocarte, abrazarte brevemente. Y elaboro planes para que quedemos a solas, y pienso las cosas que te diré, y en como podre hacerte sonreír esta vez, en como asombrarte.

Aunque apenas nos conocemos... Y ya se que no ayuda en nada a mi objetivo (tenerte) el pensar todo el tiempo en ti.

¿Es esto una obsesión?

Por eso digo que quisiera contar con el don de la exquisita prosa, si, es fácil de leer, pero siento que no me alcanza.

Cuando menos no como a ella.

Leyéndola, me parece que me falta tanto por vivir en lo referente a las relaciones humanas...

Y no se que santo niño me esta preservando de tener esas experiencias ¡De crecer! ¿Pensara que me esta haciendo un favor al librarme de cosas que tal vez me hagan sufrir? ¿Madurar? Quiero crecer con alguien, mostrarle mi mundo, que me muestre el suyo, y que los mezclemos... Y muero por que ese alguien seas tu...

Es imposible que me de por vencido, es parte de la naturaleza humana siempre buscar a nuestros pares, y ofrecerles el corazón.

Las condiciones del mismo dependen del portante. Lo único que les pudo presumir, es que el mio esta ¡Como nuevo! Solamente un pequeñísimo rayón daña su casi inmaculada superficie, esta ansioso de entregarse, y no le tiene miedo al daño que pueda recibir, es ¡Temerario!

¡Hasta la próxima!

Baaaaaaka

jueves, 7 de mayo de 2009

Puse a Bow tie girl en mi escritorio.


Hace más de dos semanas que no la veo, y hace una semana que no le hablo.
Sigo trabeje y trabeje, ademas de que me la paso preocupandome, por que me la pase seis días encerrado en el depa alimentandome unicamente de comida chatarra y eso tal vez me hizo engordar, tengo como tres kilos de ropa por lavar; no se de donde obtengo tiempo para pensar en ella, y ademas bloggearlo.

Y si, ya se que estoy bien imbecil, empezo como una broma, pero ahi sigue en mi escritorio.
lol

¿Y Gabriel?

domingo, 3 de mayo de 2009

Trabeje y trabeje.

Pero a mi si me sale barba de a deveras.



No como la plaqueta, que se la pinta con paint.

(Si, soy su fansese)