¡¿Enamorado yo?!

miércoles, 27 de mayo de 2009

No estoy enamorado ¡En serio! ¿O si?

¿O que sera? ¿Que sera? Algo pasa ¿Qué pasara?

Así que me dije: escribamoslo, y tal vez dilucidemos algo.

Mi proyecto, nomas no arranca, no se que pasa, no encuentro la motivación ¿Que chingados me paso? ¡Hace un mes empece fuertisimo! Luego tuve que dejarlo por la chamba, y ahora llevo tres días haciéndome pendejo, pendejo, pendejisimo. Obvio, perdí impulso, pero ahora simplemente ¡No puedo arrancar! Algo pasa, me parece que llevo pies de plomo, y siempre encuentro excusas, la de hoy es que me siento cansado, lo peor es que ¡Acepto mis excusas! Hace un mes me hubiera mandado a la mierda ¡Sin dudar!

El mes pasado empece lleno de desesperanza. “El proyecto” parecía el único camino para salir del profundo pozo de miseria al que me arrastro un mensaje no contestado.

Y ahora todo, TODO aparte del proyecto que no arranca, parece estar en orden en mi vida, La chamba disminuyo, perdí otra vez los centímetros que gane durante el mes en que me la pase chambeando y alimentándome de chatarra, dos proyectos de viajes en puerta, uno al Tajin, y otro a Jalcomulco para descender los rápidos, volví a la pista y la próxima semana al gym, y bow tie girl me telefoneo ¡De la nada! Así nomas, un día me hablo, por que se acordó de que yo existía, y obviamente me puso super felicisimo, esa si que fue una noche feliz, me valían pito el mundo y sus problemas.

Pero blah, que bow tie girl me haya llamado no es razón para abandonar “el proyecto”, al contrario, “el proyecto” me ayudaría a no obsesionarme con ella, como ahora, lo cual no es bueno.

No es bueno pensarla todo el día, aunque ella me haya llamado, y luego yo no la llame, y si ella piensa que no me gusta ¿Que voy a hacer? Y si pierde el interés en mi, la verdad es que si quiero con ella, debería hablarle, pero eso no me ayudara si es que no le gusto deveras, si solo le gusto un poquito, me voy a volver un acosador, y si le gusto deveras, entonces no habrá problema que yo no le llame, le seguiré gustando cuando menos una semana más, y ¿Sí solo me hablo por que estaba borracha? ¿O aburrida? ¿O algo? y no por que le intereso y ¿Sí mejor me tiro a un pozo y acabo con todo esto de una vez? ¿Y si no la veo hasta el jueves? ¿Y si el mundo deja de girar antes de eso? ¿Y si las vergas de ocho patas nos invaden?...

Aargh

¡Eso es! estoy hecho un maldito desastre ¡¡¡Por esa chica!!! No estoy enamorado, estoy DEMASIADO enamorado, ESTUPIDAMENTE enamorado; hay que arreglar eso antes que nada, eso es, que valga madre la mentalidad de no mostrarse necesitado; la verdad es, que no la necesito ¡LA QUIERO! en mi vida, en mi espacio, en mis días, en mi mail, en mi celular ¡A todas horas!

¡Maldita sea! intentare reiniciar el proyecto esta noche después de salir del trabajo, pero al rato le hablo y mañana mismo arreglo yo esto, a la mierda con todo...

Sin palabras, con acciones; sin pedir permiso, simplemente tomar lo que deseo...



"Me siento solo sin ti"

0 Comments: