La elusiva belleza escrita

martes, 19 de mayo de 2009

A veces, solo a veces, me gustaría contar con el don de tener una exquisita prosa, de esas que se dan el lujo de usar palabras rebuscadas sin temor a parecer pretenciosas, para poder expresar lo que siento por ti en una manera más hermosa, más poética.

Es tremendamente estúpido, dado que nos conocemos tan poco

Me parece sumamente fútil, el decirte que cada canción de amor que escucho parece que habla de nosotros, de lo que podríamos ser, que cada vez que mi mente se desocupa, vuelve a ti, al sonido de tu voz, a las cosas que me dijiste la ultima vez que nos vimos. Y me pongo a pensar en maneras en las que puedo tocarte, abrazarte brevemente. Y elaboro planes para que quedemos a solas, y pienso las cosas que te diré, y en como podre hacerte sonreír esta vez, en como asombrarte.

Aunque apenas nos conocemos... Y ya se que no ayuda en nada a mi objetivo (tenerte) el pensar todo el tiempo en ti.

¿Es esto una obsesión?

Por eso digo que quisiera contar con el don de la exquisita prosa, si, es fácil de leer, pero siento que no me alcanza.

Cuando menos no como a ella.

Leyéndola, me parece que me falta tanto por vivir en lo referente a las relaciones humanas...

Y no se que santo niño me esta preservando de tener esas experiencias ¡De crecer! ¿Pensara que me esta haciendo un favor al librarme de cosas que tal vez me hagan sufrir? ¿Madurar? Quiero crecer con alguien, mostrarle mi mundo, que me muestre el suyo, y que los mezclemos... Y muero por que ese alguien seas tu...

Es imposible que me de por vencido, es parte de la naturaleza humana siempre buscar a nuestros pares, y ofrecerles el corazón.

Las condiciones del mismo dependen del portante. Lo único que les pudo presumir, es que el mio esta ¡Como nuevo! Solamente un pequeñísimo rayón daña su casi inmaculada superficie, esta ansioso de entregarse, y no le tiene miedo al daño que pueda recibir, es ¡Temerario!

¡Hasta la próxima!

2 Comments:

Espérame en Siberia said...

Desde que vi el nombre de tu blog supe que serías chilango. Pero en fin, el tema es otro. Quería decirte que no creo haber vivido más o menos que tú a mis casi 20 años. Pasa que vivimos cosas distintas, y las asimilamos de maneras diferentes.
Así de sencillo.
Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Espérame en Siberia said...

Jajajaja, ¡gracias! Secret Heart es hermosísima =)


Un abrazo :)