Hoy tengo miedo

miércoles, 10 de junio de 2009

Miedo de que me lastimes...

Ya me acorde como se comportan las mujeres... Como clasifican a los hombres, en términos de su potencial para una relación sentimental: “Para una relación a largo plazo”, “Para un rato”, “Fuck buddy”, “Perdedor”.
También he recordado, que una mujer puede salir (tener citas) con un hombre que considera material para una relación a largo plazo y satisfacer sus deseos sexuales con otro hombre. Pero también se, que esto solo es de manera general, que no siempre es así... Que no tiene por que ser así.

Tengo la plena certeza de que, para ti, yo soy material para una relación a largo plazo... Y se, que no somos nada, ya me dijiste que soy tu amigo, yo te pregunte si tenias idea de lo duro que era eso y me abrazaste...
Conozco la lógica femenina, en tanto tu y yo no seamos nada, técnicamente no tienes ataduras para salir con alguien más o incluso... sigh... tener relaciones con el.

Ya te he dicho que te quiero, esto es verdad; pero ahora me pregunto si estuvo bien revelartelo... Te di mi corazón en bandeja de plata.

¿Pensaras que te he dicho “te quiero” si conoces a alguien que te atraiga mucho sexualmente?
¿Te detendrá ese pensamiento si el se acerca a ti?

No lo se. Por que, la verdad es que “técnicamente” no somos nada.

Te dije que no tenia miedo, y era cierto. Pero hoy no es así...

Si todo sigue como va, si seguimos compenetrandonos más, y si de pronto decides que te gusta alguien más y en realidad no te gustaba yo tanto... sigh... Entonces, me vas a lastimar, me vas a hacer sufrir.

Me doy cuenta que solo estoy proyectando lo que paso la ultima vez, y se, que tu no eres ella. Pero no se me quita el miedo...

No quiero pasar por lo mismo otra vez, no quiero; quisiera correr, quisiera alejarme y aniquilar mis sentimientos; volver a ser aquel que le valía madre y solo buscaba diversión. No intentarlo.

Pero ya sabemos, que el que no arriesga no gana, y que “valiente”, no es aquel que no tiene miedo, sino aquel que lo tiene y decide enfrentarlo...

Ya meti otra vez las canciones de LU a mi reproductor... ¡Ya dime que si y salvame!

2 Comments:

Espérame en Siberia said...

"Ya me acorde como se comportan las mujeres... Como clasifican a los hombres, en términos de su potencial para una relación sentimental: “Para una relación a largo plazo”, “Para un rato”, “Fuck buddy”, “Perdedor”."

Difiero tanto, tanto. En primera porque soy mujer y una mujer que ve las cosas de una manera diferente a esa que expones tú.
No me voy a poner feminista, ni al caso. Pero sí me gustaría hacerte ver que (al menos hablaré por mí, las demás que se defiendan como quieran)eso de las clasificaciones no tiene sentido.
Primero porque cada persona es un mundo aparte, y en segunda porque pensar así nos encierra en una burbuja muy ridícula.
En el amor no hay reglas, por eso es tan peligroso. Esto te lo digo sin poner un género de por medio.
Hombres y mujeres amamos. Cometemos los mismos errores en el amor. Decidimos enamorarnos de personas que no valen la pena (de eso te das cuenta cuando ya es demasiado tarde); desamamos con los años. Las mujeres tenemos los mismos miedos que ustedes los hombres, las mismas dudas. Compartimos las batallas, pero cada guerrilla es distinta.

No dejes que el dolor hable por ti.
Te mando muchas buenas vibras.

Muá.

Espérame en Siberia said...

A mí Ellen Pompeo no se me hace fea, al contrario. Pero creo que desde la cuarta temporada como que algo le pasó que se le vinieron varios años encima y ya no parece de veintitantos años. Porque se supone que Meredith no tiene ni 30, pero bueno.
Y de la serie ni hablar. Justo el viernes renté la cuarta temporada y la acabé de ver hoy. Estoy enamorada de ese programa.

Un abrazo inmenso.