The loner

domingo, 21 de junio de 2009

Tal vez no he aprendido bien a estar solo, tal vez me falta mucho por conocerme a mi mismo...

Después de todo el drama de aquella chica, y a base de madrazos principalmente, logre varias cosas: tranquilidad emocional, paz interior, sentido de objetivo, un sentimiento de plenitud, el conocimiento de que no necesito a nadie para sentirme completo y ser feliz.

Tu rompiste todos mis esquemas, y empece a pensar que te necesitaba en mi vida, empece a planear cosas, quise que crecieramos juntos, y mostrarte como son mis días de luminosos, y compartirlos contigo, y que me compartieras tu perspectiva de las cosas, y quise hacer contigo todas esas cosas que se supone que hacen los novios y que hunca he hecho...

En esta vida nada es casualidad, y no estoy seguro de lo que pase mañana.

Pero hoy...


Hoy soy fuerte y bello en muchos sentidos ropavejera, y hoy no eres suficiente para mi, y hoy digo que ya no te voy a perseguir más. Me desgasta tu miedo... Sobretodo por que no eres capaz de sobreponerte a el...

Ya... Tomate todo el tiempo que necesites para superar tu pasado; no quiero a alguien que se encadena a si misma a mi lado, tendrias que ser libre de toda atadura como yo, tendrias que brillar como yo lo hago.

Adios ropavejera, hoy me pierdes. Solo espero mañana poder sostenerlo

3 Comments:

Espérame en Siberia said...

Por lo visto somos compañeros de batalla, ZuGab. Porque no necesitamos de alguien que esté atado a sí mismo por sus miedos; porque brillamos y esa otra persona nos estaba opacando con sus temores.
Esta semana no he pidido parar de pensar y, entre muchas otras cosas, me di cuenta de que (esta vez) hice todo bien. O lo mejor que pude. Y no me quedaré con la sensación de "si hubiera dicho/hecho/no hecho/no dicho tal cosa, todo habría resultado".

Supongo que estas cosas son así. No siempre resulta como quieres y claro que duele, pero hay que aprender a dejar ir. Y hay que aprender a alejarnos, porque también los demás nos pierden. Todo esto es una serie de alternancias.
Honestamente estoy muy desepcionada, pero no de mí. De él. Y para mí, cuando una siente eso, ya no hay más que hacerle.

Espero que tu herida la presumas mucho, no la lamas, y que todo vaya saliendo bien con el transcurso de los días.

Muchas buenas vibras :)

Ángelus said...

bah, por lo visto somos personas que van sanando rápido...solo no pierdas la luz...jamás se va, solo que uno olvida dónde la dejo.

Espérame en Siberia said...

¡Precisamente! Lo que no te mata, te hace más fuerte. El que inventó esa frase es de los personajes más sabios de la historia, jajajaja.

También te mando muchos abrazos =D