miu miu

miércoles, 3 de junio de 2009

Cosas que evidencian mi enamoramiento:

  • Me acuerdo de cosas que dijo o que hizo ella, y entonces me río, o me sonrío, y la gente me ve raro, como si me hubiera reído de ellos, o les hubiera sonreído a ellos :)
  • Recuerdo su aroma, y suspiro de manera evidente, así: SIGH con mayúsculas, la gente voltea a verme nuevamente, para este punto empiezo a creer que francamente tienen envidia de mi. Y si la gente que me oye suspirar me conoce, nos empezamos a reír de mi nula capacidad para ocultar mis emociones.
  • Ninguna mujer parece mejor que ella; aclaro esto: NINGUNA; ni siquiera las que parecen diosas, si no les encuentro algún defecto FÍSICO que ella no tenga, entonces pienso que a lo mejor no son tan bondadosas como ella, whatevs... Esto es totalmente irreal y ya estoy dejando de hacerlo !En serio! Si que tiene sus defectos mi ropavejera, aaawn ¡“mi ropavejera”! cute cutie pie lovey dovey cuddle wai wai yey yihaw yepa... perdón por ese lapsus.
  • Guardo un folletín que me dio, el cual obviamente no contiene nada relevante, pero es que ELLA ME LO DIO ¿Entienden? ¡Oh! Estoy perdido...
  • Volví a escuchar las canciones de Sin Bandera (O sea ¡Sin Bandera! ¿You get it?)
Esta entrada inaugura su etiqueta...

2 Comments:

Espérame en Siberia said...

Jajajajaja Sin Bandera. Eran buenos, eran buenos. Cursilientos, pero buenos.

Y qué bueno que te haya gustado el texto que puse. Era de Galeano :)

Un abrazo.

Espérame en Siberia said...

Caray, pues espero que no se dé cuenta cuando ya no esté conmigo. Aunque claro, esas cosas pasan. Yo lo sé.

Un abrazo inmenso :)