"Tistito"

lunes, 15 de junio de 2009

Creo que hoy me siento un poco deprimido, la ropavejera volvio a hacer otra vez de las suyas...

¿Y por que digo que creo?

No me siento triste, pero dormi suficiente (8 horas) y aun asi todo mi cuerpo no cesa de pedirme que regrese a la cama, me envuelva en mis sabanas y no me levante hasta la proxima semana...

Me doy pena.

Ya se que hacer conmigo, pero no voy a empezar hoy, me siento muy cansado... por lo pronto no quiero verla ni hablarle.

O... tal vez solo sea hambre, ayer solo hice una comida y hoy no he desayunado, whatevs, les digo que doy pena.

Blah

5 Comments:

Espérame en Siberia said...

Yo me he sentido igual que tú desde el sábado en la noche. Así que ya somos dos los que dan pena; lo que debería hacernos sentir menos patéticos, ¿no?

No sé, a veces la vida es una mierda. De eso ya no tengo la menor duda.

Un abrazo.

Ángelus said...

Jesus!! te comentas con esperame en siberia!! chido, bro

dont worry, aun nos espera un viaje.. ;) todo pasa, todo pasa, como las uvas pasas, jo.

ZuGab said...

¡Siberiana es genial!...

Y no voy a mentir, me causa muchisima alegria que ella me lea y me comente...

Me siento un poco menos patetico si comparte el sentimiento conmigo.

Y espero que todo pase, por que añoro los días felices.

Espérame en Siberia said...

¡Pero qué lindo eres! Sé que no debería leer lo que te escribes con otras personas, pero no pude evitarlo y me sonrojé :)

Y nada, siento que lo que te escribí antes lo puse porque estaba más enojada que ahorita. No me arrepiento, porque fue un arrebato de sinceridad, pero claro que yo también anhelo no dejar de ver las cosas buenas que tiene la vida.
Que por ahora no las veo, pero bueno.

A mí también me alegra mucho que me leas y me comentes.
Te mando un beso :)

Espérame en Siberia said...

Pues creo que estamos en el mismo canal. Yo, alguna vez, fui y sentí todo lo de ese primer diálogo; pero ya no.
Por ahora elijo que me quieran y no querer. Es cuestión de prioridades y necesidades.
Claro que también hay etapas en las que eliges querer. Todo a su tiempo.

Gracias por tu tiempo introspectivo.

Mil besos :)