Aburrido

martes, 21 de julio de 2009

Ayer me dijeron en el trabajo, que los primeros días del noviazgo son los mejores, y de ahí todo va para abajo, hasta que eventualmente, uno se aburre de su novia.

Yo no lo se de cierto, y tal vez estoy lleno de idealismos infantiles y ensoñaciones estúpidas, no lo se, pero me parece terriblemente cruel el que una persona se “aburra” de su novia.

Yo pienso, que si me uno a una mujer, con el titulo de “novios”, es por razones de entendimiento, de afinidad, a alguien con quien puedo pendejear y tirar mierda, pero con quien también puedo ponerme serio; es por que la quiero explorar, por que quiero descubrirla todos los días, y saborear cada pedazo de personalidad que me comparte, por que vi algo en ella que me hizo pensar: “¡Hey! vale la pena conocerte” ¿Como puede uno aburrirse de eso en un par de meses? ¿En unas semanas? ¿Como puede uno pensar que ya la conoce en todas sus caras y aristas en tan poco tiempo? ¿Como es que uno se aburre del viaje? ¿Como?

Simplemente no lo entiendo.

Tengo claro, que no es algo descabellado, y que se considera hasta “normal” cuando eso sucede, aun así, cuando me lo dijeron pensé: “Eso ni madres me va a pasar a mi”, y algo dentro de mi se sacudió: “¿Y si te pasa?”.

Que desesperanzador es soñar con ideales, con amores perfectos; y a la vez descubrirse a uno mismo, como un ser humano imperfecto, que no ve las cosas como blanco y negro solamente, sino también, en todas las tonalidades del gris.

2 Comments:

Espérame en Siberia said...

Cometemos el error de pensar que el amor es perfecto. Nos aburrimos de las personas, eso es un hecho. Cruel y descabellado (no sé si yo lo clasificaría como "normal", ese es otro tema), pero es verdad.
Incluso nos aburrimos de nosotros mismos, no nos soportamos y por eso nos vienen rachas interminables de oscuridad.

El caso es que cometemos muchos errores al hablar de amor. Porque creemos lo que nos dicen de él, sin ni siquiera ponerlo en duda. En estas cosas es mejor siempre tener preguntas y con el tiempo elegir quién queremos que nos dé las respuestas.

Un abrazo inmenso y gracias por responderme.
Qué bueno que ahora te gustes, me da mucho gusto por ti.

:)

Ángelus said...

si pasa, pero no te pelees contigo cuando pase, eso no arreglara nada...y mientras tanto disfrutalo...saluditos.