Ejem

miércoles, 15 de julio de 2009

Chale, esto parece un pueblo fantasma

Como que este blog siempre ha servido pa desahogarme, y como que ahora no he tenido ganas de escribir nada...

Sigh, es la ropavejera... Ha vuelto a atraerme... Pero... ¿Como escapar de algo de lo que no quiero escapar? En estos terrenos mi voluntad es muy poca; lo he complicado demasiado, si, he sido yo, lo admito.

Y me vale, me siento tan feliz, me duelen las mejillas de tanto sonreir (es en serio), y hablamos y hablamos, por horas, y nos dan la una de la mañana y decimos vamonos, y blah, y lo que siento crece y crece y temo que la felicidad se me escape, por que es tanta que es tan irreal, y el mundo me sonrie, y yo les digo a todas: Lo sentimos, pero la vacante ya ha sido ocupada, vuelva hace un año (cuando deveras la necesitabamos). Por que, aun que no tenemos nada "oficial", considerar otras mujeres como potenciales "parejas" (asi entrecomillado), se siente mal, extraño; yo entre sus brazos, se siente como el sitio donde debo estar, ella entre los mios es lo que se siente correcto, y sus ojos buscando los mios es todo lo que quiero...

Blah, estoy perdido, no me puedo quitar la sonrisa de idiota...

En vista de que mi yo feliz, se niega a escribir tan a menudo como mi parte triste y dramatica...

Damas y caballeros con ustedes...

Jaime Sabines:

Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
algún día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio.
Como se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo)

Ahi nomas pa que se cultiven, corto y poderoso, como me gusta a mi.

3 Comments:

Espérame en Siberia said...

Y ni hablar de su Amor hallado (L)

Besos, ZuGab.

los perros románticos said...

Muchos huevos, señor.

Saludos

los perros románticos said...

Muchos huevos, señor.

Saludos