Escuchando a "Sin Bandera"

lunes, 27 de julio de 2009

Diana esta molesta contigo, no puede entender que no quieras salir conmigo, y se enoja, piensa que no sabes valorarme, y se enoja de verme sufrir por ti.

Pero es mi culpa, entiendo perfectamente que sufro unicamente por que yo quiero...

Aun así la entiendo, ella me conoce; ella y el resto de mis amigas, que dicen que mejor deje de intentarlo, ellas saben que soy un “nice guy”; Ya saben, como cuando las mujeres dicen: “oh! He's such a nice guy”. (es que así en ingles se entiende mejor)

Tal vez ese es mi problema, que soy demasiado bueno.

Recuerdo que una vez Diana me dijo: “Ay no se, las mujeres estamos pendejas, mejor deberías de ser un patán”; no lo dijo de gratis, sino después de haber escuchado la historia de otro de mis intentos fallidos de conquistarte.

Ella sabe que soy un buen hombre, me conoce, y piensa que merezco ser correspondido.

Pero a las mujeres no les gustan los buenos hombres, quieren un príncipe, y aunque estoy trabajando en eso, todavía no me convierto en uno. Nadie puede ocultar lo que es, y se que me he esforzado, y se que he cambiado, pero sigo siendo un chico bueno, no se puede negar eso, y tal vez ese es el problema, y tal vez por eso no te tengo aun.

5 Comments:

Espérame en Siberia said...

¡Eeeeeh! No generalices, queridísimo ZuGab. Que no todas necesitamos lo mismo ;D

Y el diálogo es de una película argentina que se llama "Lugares comunes". Maravillosa.
¿Te gustó el diálogo? :)

Un abrazo inmenso.

P.D.
¡Allá ella si no sabe valorarte! Mejor dile: ¡andate! y mejor así. Yo sé que suena bien facilito, pero ¿vieras que es lo mejor para el corazón?
Muá.

Randy said...

Si eres tan Nice Guy, por qué Diana no está tras tus huesitos?

ZuGab said...

lol
Diana ya esta comprometida
Lo repito, las mujeres no quieren un "nice guy" hermosa... Cuando menos no hasta despues de sus 30's, solo creen que si, aunque como dijera Siberiana, no todas quieren lo mismo...
Pero, como seguramente ya se habra notado, soy muy dado a generalizar y estereotipar.

Espérame en Siberia said...

Es un final abierto, mi queridísimo ZuGab. Todo puede suceder. Puede que ella regrese a su delirio o que jamás tenga que recurrir de nuevo a él. Esa es la magia del libro :)

Y qué bueno que te haya gustado mi playlist, de verdad. Una hace lo que puede, jajaja.

Un abrazo inmenso, lindo.

Randy said...

bueno, ya te falta poco para poder ser deseado por las mujeres
Y entonces será tu oportunidad de cotizarte alto y mandarlas a todas a la mierda
MuajajaMuajajaMuajajajajajajja