Ya no quiero querer

domingo, 5 de julio de 2009

Ya no quiero querer, quiero que me quieran...

Me dices que soy un hombre inteligente, amable, cariñoso, divertido y generoso. Otras mujeres me han dicho esto antes que tu, y si soy tan maravilloso como todas dicen ¿Por que no me quieres como yo te quiero?

Ya no quiero esto... Yo no merezco esto, no lo merezco en lo más mínimo. Lo único que he hecho es darme a mi mismo en cada paso, cada vez, vivir con el corazón abierto, aceptando la alegría y el dolor, tanto ahora, como en el pasado, después de todo, ni siquiera...

Yo lo pienso... Que he podido hacer mal, si yo nunca he tenido... una pareja sentimental, una mujer a mi lado, o como se dice comunmente: una novia ¿Que daño puedo haber yo inflingido en los terrenos de lo "romantico" para recibir esto?... Me da rabia y ganas de llorar de solo pensarlo ¿Por que yo recibo esto? ¿Por que existen patanes a los que las mujeres persiguen y buscan mientras que yo recibo esto? Sobras de cariño, solamente la autorización para abrazarte, para besarte, para tocarte...

Ayer en el transporte publico vi como una chica se acercaba a un chico, ella lo beso, lo abrazo, le hablo al oido, y el correspondio... Dos lagrimas brotaron de mis ojos, ni siquiera tuve tiempo de ocultarlas, rodaron por mi rostro, nunca las senti venir, salieron de algun lugar profundo de mi corazón, fue hasta que cayeron al suelo que llego la vergüenza y oculte mi cara.

Yo quiero eso... Quiero que quieran besarme, abrazarme, tocarme, no solo que me dejen hacerlo; Quiero que quieran descubrirme tal como yo lo quise hacer contigo... Y me lo merezco, tan solo por el hecho de querer sin reservas, pero ademas por todas las cualidades que ves en mi, y que se que poseo...

¿Por que he de derramar tantas lagrimas?

Ojala pudiera desaparecer...

2 Comments:

Espérame en Siberia said...

Yo sólo sé que vienen tiempos difíciles y tenemos que estar preparados para lo peor (si es que, de hecho, no lo estamos viviendo ahora mismo. Porque dicen que cuando más oscuro está, es señal de que ya va a amanecer).

Así que no nos queda más que hacernos de un buen corazón coraza y cubrirlo lo mejor que podamos, hasta que la vida nos presente a alguna persona que no nos dé mala espina.
Esta batalla la libraremos bien, ya verás que sí. Seremos compañeros de lucha, guerrilleros.

Un abrazo, valiente :)

Randy said...

Ese es el problema del amor
No siempre nos llega con la persona indicada... =o/