Aqui vamos

lunes, 3 de agosto de 2009

De mi diario:

Ropavejera, apenas han pasado dos días desde que hablamos y te dije que iba a dejar de perseguirte y ya me estoy arrepintiendo.
El mero hecho de arreglarme bien para ir a trabajar me parece fútil.

¿Para que me visto bien? Si ya no me vas a ver...
¿Para que me rasuro hasta que mis mejillas queden suaves? Si ya nadie va a acariciarlas y decirme lo suaves que están...
¿Para que uso loción? Si ya no estaré tan cerca de nadie como para que lo perciba...

- Bye Ropavejera
- Bye Ropavejero

¿Por que hablas de príncipes azules? ¿Por que dices que tal vez pueda ser yo y me dejas marchar como si nada? ¿Es por que no quieres ser egoísta? Pero si estas siendo egoísta, por que no quieres compartirte conmigo.

Ropavejera... Ropavejera...

¿Ya no me llevaras a un Ashram?
¿Ya no pasearas conmigo en mi coche?

Tu nombre... Casi nunca te llamo por tu nombre...

Fin de semana viajando con mis amigos, los trayectos en el automovil fueron largos y calurosos...

¿Como es que no puedo sacarte de mi mente?
Pensaba, deseaba, que ojala hubieras estado ahí conmigo, a mi lado, como mi pareja, respirar tu sudor, acunarte entre mis brazos, apartarte de mi por que sentimos calor, besar tu piel pegajosa.
Mi novia y yo viajando junto a mis amigos.

¿Ya no me acompañaras a comprarme ropa?
¿Ya no te esperare después del tango?
¿Cuantas cosas ya no haremos juntos?

Tu nombre... Siempre lo escribo en todos lados, siempre te pienso.

...

- Ropavejera... Te voy a extrañar
- Yo también
- Pero no como yo
- Pero te voy a extrañar

3 Comments:

Espérame en Siberia said...

ZuGab:

Si esta despedida es necesaria, te deseo la mejor de las suertes. Porque entender que es mejor alejarse de esa persona que quieres, no es fácil. A veces hacemos las cosas no porque queramos y nos llene de gusto, sino porque de lo contrario el dolor iría in crescendo.

Un abrazo inmenso, de esos que llenan los rincones :)

Ángelus said...

tiene razón la siberiana, van in crescendo...si ya lo decidiste, apartarte del telefono, olvida los mensajes, muerdete uno y el otro....pero déjala ir...porque si no, luego duele más.

Bechitos

ZuGab said...

Gracias a las dos...
Nunca tuve miedo al dolor, la dejo ir, por razones más complicadas, que tal vez algún día aparezcan por aquí...