Me miran pasar

martes, 18 de agosto de 2009

Bien, solo como contexto, no para presumir ni nada:

Iba yo muy despreocupado (por no decir apendejado) por las calles, buscando algo para comer, cuando al rebasar dos mujeres que no estaban de malos bigotes, puedo oír como una de ellas me susurra "sssssssssssssssss". (ja sentí que ya me había hecho suyo en su mente la cabrona, si le salio bien)

Mas tarde, paseando por las instalaciones donde laburo, una mujer (que no conozco) se me queda mirando descaradamente (como checando la mercancía) hasta que una pared me oculta de su vista. (obvio yo mantuve el "eye-contact" pero eso es algo que ya me sale en automático)

No me sucede muy frecuentemente que mujeres extrañas demuestren interes en mi (un completo desconocido en la calle), pero estoy casi seguro que no me había pasado dos veces en el mismo día (¿O si? No mi lo acuerdo)... No se... Bueno si se, como reaccionar, si me gusta la mujer, hablarle, si no, nel.

Pero ahorita con todo lo de la ropavejera, la mera verda' es que no tengo ganas de hacer eso.

A veces me pregunto (estúpidamente) que pasaría si una de esas mujeres se acercara a mi y me hablara, o me pidiera mi teléfono ¿Y por que digo estúpidamente? Por que las probabilidades de que eso ocurra son astronómicas... Es un hecho que acepte hace tiempo, la mayoria de las mujeres simplemente no hacen esas cosas, por eso son mujeres... Pero ¿Que pasaría?

Se que es un deseo tonto, pero me gustaría que pasara, que una de ellas se agarrara los huevos (ovarios) y soltara un "hola".

¿Que pasaría?

Primero que nada, estaría yo ENORMEMENTE SORPRENDIDO, BOQUIABIERTO, no podría creerlo; si lo hace muy mal, la mandaria a volar, tendría que hacerlo bien, tendría que desbalancearme, no se, no me imagino como una mujer podría ligarse a un hombre, podría ser muy frontal, arriesgarlo todo, o aish no se, anyway.

No tiene caso preguntarse esto, las probabilidades de que esto ocurra son mínimas, debería dedicar mi tiempo libre a cosas más productivas.

Como mirar crecer los pelos de mis pies...

0 Comments: