Unravel

lunes, 24 de agosto de 2009


Poco a poco... Desaparece lo que siento por ti.

Es desolador, observar como me desenamoro, como la magia se esfuma.
Es tan terriblemente triste y desesperanzador, descubrir que solo somos humanos.
Como si siempre hubiera pensado que podía volar y de repente alguien me revelo que de verdad no puedo... Que no podemos.

¿Olvidaremos esta breve historia? ¿Guardaras todos los "te quieros" que pronuncie? Eran tan ciertos, tuve que decirlos por que ya no me cabian dentro, tal vez es por eso que me duele saber que se desvanece...

¿A donde se me escapa todo? No puedo asir nada, siento que he vivido en el agua y ahora intento respirar aire, duele cada bocanada.

Meet me in Montauk...

1 Comment:

Espérame en Siberia said...

La lección que nos da Eterno Resplandor es justo lo contrario a aquello que escribiste. Uno nunca olvida a nadie, sobre todo si te quiso y le quisiste. Incluso si le quisiste y no fue correspondido.
Siempre queda un resquicio pequeñito en la mente y corazón por donde se cuelan los recuerdos.
Hay recuerdos que están bien clavados en el corazón de tu corazón y de ahí nadie los mueve.


Meet me in Montauk, cariño.