Totemo isogashii hito desu

lunes, 28 de septiembre de 2009

Esta entrada es para disculparme por un tiempo de este blog.

Ultimamente siento como que estoy viviendo tres vidas, y no me alcanza el tiempo para nada, asi que he decidido sacrificar mi tiempo en internet.

La verdad es que ya ni he leido los blogs que siempre leo, y algunos han acumulado como mil ocho mil entradas en mi ausencia y me ha dado hueva ponerme al día.

No más flickrizar, no más youtubear, no más feisbukear, no más nada, justo ahorita, solo quiero dormir, de tan cansado que me siento.

A La Siberiana la vere en Siberia, y a Anne De Lenclós me la encontrare en el camino hacia ahi, el resto de los lectores, nos encontraremos lejos en la blogosfera (o no).

Asi que, adios, adios mi blog, y adios a los blogs que leo, adios Pioneer Woman, te extrañare, hasta luego "hazme el chingado favor", siempre me hacias el día, bye bye a todos y gracias totales por leerme, volvere, no se cuando, pero volvere.

Casi me olvido, solo una ultima pregunta, para quien quiera contestarla:

Si una mujer que esta sentada en mis piernas me dice que yo NO le gusto ¿Que debo pensar?

Tal vez ya me siento un poco mejor (o no)

jueves, 17 de septiembre de 2009

Estos días como que me purga ver mi blog...

Me molestan las personas que no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden.

Por eso, sale bye.

Me caen gordas, todas, TODAS. No tengo ni el tiempo ni las ganas de jugar sus tontos jueguitos de atracción. Coman caca, asi grandota, y que se les atore.

Ah, y me dieron un aumento (En serio). Asi que ya regreso la abundancia...

Despotricando

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Por que sigo estando solo? ¿Por que hasta los hombres más patéticos del mundo tienen una mujer a su lado y yo nel? ¿Por que se me niega una y otra vez una pareja?

Yo creo en la polarización de los sexos, en la energía femenina y masculina, y en la irresistible atracción entre polos opuestos, pienso que hombres y mujeres tenemos los mismos derechos, pero no somos iguales y en base a eso, yo veo una relación como un desafío a mi persona, como la oportunidad de probarme a mi mismo, saber si puedo mantener la atracción de mi pareja hacia mi por el tiempo que yo quiera, poder cambiar sus estados de animo al amor mediante el poderoso rayo de mi energía masculina, incluso cuando yo no sienta la disposición para hacerlo, ser capaz de mantener mi autocontrol cuando la energía femenina me ponga a prueba, poder prender el deseo en ella, ser capaz de seducirla por siempre y de... de tantas cosas más.

Pero no puedo... Esto si no puedo hacerlo solo, puedo volverme más fuerte, puedo obtener más confianza en mi mismo, puedo obtener un aumento, puedo aprender a enfrentar al mundo teniendo siempre una sonrisa en el rostro, puedo sentirme en armonía con mi entorno, puedo buscar a dios... Pero no puedo mejorar ese aspecto de mi vida solo.

Quiero tomar ese desafío, siento que puedo, que ya estoy listo... Pero no basta

Acaso ¿Estoy tan emocionalmente discapacitado que no puedo iniciar una relación con una persona del sexo opuesto? O tal vez ¿No soy suficiente para nadie? A pesar de todo lo que he logrado, y de todo lo que soy ¿No soy suficiente para ninguna? O... Bah, a la mierda, no se como puedo pensar eso si personas trescientas mil veces más inseguras y dependientes que yo tienen pareja. Bwee

“No te preocupes, ya te llegara tu tiempo”
“No la busques, sólita llegara a ti”
“Son ellas las que no saben apreciarte”
Y blah, más mierda consolatoria.

“Estas mejor sin mujer”
“Cuando tienes una pareja te la pasas discutiendo”
“Estas mejor solo”
¡PUES NO SE! ¡No se imbéciles! Nunca he tenido novia y sigo siendo virgen, si lo recuerdan ¿Verdad? ¡No tengo punto de comparación estupidines!
Eso es lo que me dan ganas de contestarles.

Pero bueno, que chingados importa... Ya no quiero nada, no quiero buscar a ninguna, no quiero hacer mi tesis, quiero trabajar menos y ganar más, vivir en la condesa y tener una bicicleta y una cámara DSLR en vez de un carro... Ya, blah, lo único que me mantiene vivo es la certeza de que en unos años más voy a poder trabajar en mis pasiones, y el trabajo no se va a sentir como trabajo... Espero

Ocurrencias oniricas acerca de nada... o no

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cadena de ADN

¿Puedes estar tranquila? ¿Sin mi?
Cuando recibes mis mensajes y tocan las fibras de tu corazón ¿No te dices a ti misma: “¡Este es el hombre que estoy rechazando!”?
¿Que es lo que piensas? Cuando te despiertas y sabes que soñaste conmigo.
¿No te atormentas en tus horas de ocio? Siendo que me conoces, y considerando que una vez dijiste que tal vez estabas dejando ir un príncipe ¿No te preguntas que tipo de mujer eres para dejar ir algo que no se ve todos los días?
¿Que se mueve dentro de ti? Cuando ves mis discos y sabes que aun tienes que devolvérmelos ¿Esperanza?
¿Y cuando piensas en el? ¿Me comparas? Tal vez no siempre saldré ganando, pero yo estoy aquí y el no.

¿Es miedo? ¿Es eso? No es tan malo tomar el riesgo, créeme; muchas veces me he enfrentado a mis miedos y avasallado a mi ego, solo para darme cuenta que nunca me fue tan mal como pensé, y de hecho, a veces, todo resulto contrario a mis peores expectativas.

Ya no puedo hacer nada, en serio, no puedo, hice todo lo que estaba a mi alcance

Y sí tu, que nunca recuerdas tus sueños.
Sí tu, que crees en las señales.
Sí tu, que recuerdas que soñaste conmigo, la misma noche que yo soñé contigo, y piensas que no pasa nada; entonces no entiendo que es lo que puedo hacer yo, un simple mortal, si el poder de los sueños no alcanza.

Off The Record: un mes y una semana sin verla... Pero la semana pasada cuando soño conmigo, me dijo por un mensaje que se encuentra bien, sigh.