Despotricando

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Por que sigo estando solo? ¿Por que hasta los hombres más patéticos del mundo tienen una mujer a su lado y yo nel? ¿Por que se me niega una y otra vez una pareja?

Yo creo en la polarización de los sexos, en la energía femenina y masculina, y en la irresistible atracción entre polos opuestos, pienso que hombres y mujeres tenemos los mismos derechos, pero no somos iguales y en base a eso, yo veo una relación como un desafío a mi persona, como la oportunidad de probarme a mi mismo, saber si puedo mantener la atracción de mi pareja hacia mi por el tiempo que yo quiera, poder cambiar sus estados de animo al amor mediante el poderoso rayo de mi energía masculina, incluso cuando yo no sienta la disposición para hacerlo, ser capaz de mantener mi autocontrol cuando la energía femenina me ponga a prueba, poder prender el deseo en ella, ser capaz de seducirla por siempre y de... de tantas cosas más.

Pero no puedo... Esto si no puedo hacerlo solo, puedo volverme más fuerte, puedo obtener más confianza en mi mismo, puedo obtener un aumento, puedo aprender a enfrentar al mundo teniendo siempre una sonrisa en el rostro, puedo sentirme en armonía con mi entorno, puedo buscar a dios... Pero no puedo mejorar ese aspecto de mi vida solo.

Quiero tomar ese desafío, siento que puedo, que ya estoy listo... Pero no basta

Acaso ¿Estoy tan emocionalmente discapacitado que no puedo iniciar una relación con una persona del sexo opuesto? O tal vez ¿No soy suficiente para nadie? A pesar de todo lo que he logrado, y de todo lo que soy ¿No soy suficiente para ninguna? O... Bah, a la mierda, no se como puedo pensar eso si personas trescientas mil veces más inseguras y dependientes que yo tienen pareja. Bwee

“No te preocupes, ya te llegara tu tiempo”
“No la busques, sólita llegara a ti”
“Son ellas las que no saben apreciarte”
Y blah, más mierda consolatoria.

“Estas mejor sin mujer”
“Cuando tienes una pareja te la pasas discutiendo”
“Estas mejor solo”
¡PUES NO SE! ¡No se imbéciles! Nunca he tenido novia y sigo siendo virgen, si lo recuerdan ¿Verdad? ¡No tengo punto de comparación estupidines!
Eso es lo que me dan ganas de contestarles.

Pero bueno, que chingados importa... Ya no quiero nada, no quiero buscar a ninguna, no quiero hacer mi tesis, quiero trabajar menos y ganar más, vivir en la condesa y tener una bicicleta y una cámara DSLR en vez de un carro... Ya, blah, lo único que me mantiene vivo es la certeza de que en unos años más voy a poder trabajar en mis pasiones, y el trabajo no se va a sentir como trabajo... Espero

0 Comments: