Ocurrencias oniricas acerca de nada... o no

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cadena de ADN

¿Puedes estar tranquila? ¿Sin mi?
Cuando recibes mis mensajes y tocan las fibras de tu corazón ¿No te dices a ti misma: “¡Este es el hombre que estoy rechazando!”?
¿Que es lo que piensas? Cuando te despiertas y sabes que soñaste conmigo.
¿No te atormentas en tus horas de ocio? Siendo que me conoces, y considerando que una vez dijiste que tal vez estabas dejando ir un príncipe ¿No te preguntas que tipo de mujer eres para dejar ir algo que no se ve todos los días?
¿Que se mueve dentro de ti? Cuando ves mis discos y sabes que aun tienes que devolvérmelos ¿Esperanza?
¿Y cuando piensas en el? ¿Me comparas? Tal vez no siempre saldré ganando, pero yo estoy aquí y el no.

¿Es miedo? ¿Es eso? No es tan malo tomar el riesgo, créeme; muchas veces me he enfrentado a mis miedos y avasallado a mi ego, solo para darme cuenta que nunca me fue tan mal como pensé, y de hecho, a veces, todo resulto contrario a mis peores expectativas.

Ya no puedo hacer nada, en serio, no puedo, hice todo lo que estaba a mi alcance

Y sí tu, que nunca recuerdas tus sueños.
Sí tu, que crees en las señales.
Sí tu, que recuerdas que soñaste conmigo, la misma noche que yo soñé contigo, y piensas que no pasa nada; entonces no entiendo que es lo que puedo hacer yo, un simple mortal, si el poder de los sueños no alcanza.

Off The Record: un mes y una semana sin verla... Pero la semana pasada cuando soño conmigo, me dijo por un mensaje que se encuentra bien, sigh.

2 Comments:

Espérame en Siberia said...

Yo nunca le he encontrado el lado sano al hecho de mantener el contacto con la persona que me dejó ir. Debe ser porque así soy, por lo tanto no voy a juzgar diciendo que lo que tú estás haciendo está bien o mal (sobre todo porque no me has pedido mi opinión y pensarías que soy una metiche, jajajaja). Pero sí voy a decirte que si estás tranquilo, eso es lo que cuenta. A veces lo mejor es pensar primero en lo que uno necesita y luego en lo que el otro siente. Suena mal y egoísta, pero en el fondo no lo es.

Muchos besos, bombón.

ZuGab said...

No pienso que seas una metiche Siberiana, si quisiera que nadie opinara acerca de esto, lo dejaria en mi cabeza.

Y tienes razón... es malo malo malo, mantener el contacto, y no tengo ninguna excusa para lo que hago, ninguna. Aquel sueño se sintio tan real, era como si estuviera conmigo otra vez, simplemente no supe donde estaba cuando desperte... Aun asi, no es justificación. Seguire intentandolo (romper el contacto).