Totemo isogashii hito desu

lunes, 28 de septiembre de 2009

Esta entrada es para disculparme por un tiempo de este blog.

Ultimamente siento como que estoy viviendo tres vidas, y no me alcanza el tiempo para nada, asi que he decidido sacrificar mi tiempo en internet.

La verdad es que ya ni he leido los blogs que siempre leo, y algunos han acumulado como mil ocho mil entradas en mi ausencia y me ha dado hueva ponerme al día.

No más flickrizar, no más youtubear, no más feisbukear, no más nada, justo ahorita, solo quiero dormir, de tan cansado que me siento.

A La Siberiana la vere en Siberia, y a Anne De Lenclós me la encontrare en el camino hacia ahi, el resto de los lectores, nos encontraremos lejos en la blogosfera (o no).

Asi que, adios, adios mi blog, y adios a los blogs que leo, adios Pioneer Woman, te extrañare, hasta luego "hazme el chingado favor", siempre me hacias el día, bye bye a todos y gracias totales por leerme, volvere, no se cuando, pero volvere.

Casi me olvido, solo una ultima pregunta, para quien quiera contestarla:

Si una mujer que esta sentada en mis piernas me dice que yo NO le gusto ¿Que debo pensar?

4 Comments:

Ángelus said...

jajaja, se me ocurren muchas cosas que podrías hacer....pero mejor no...cada loco con su tema

Espérame en Siberia said...

Debes pensar que existe algo llamado psicología inversa, my love.

Te voy a extrañar, pero con que vuelvas me doy por bien servida. Nada de abandonarme por completo porque ahí sí me enojo, ¿vale? :P

Un abrazo gigantesco.

Anne De Lenclós said...

Waaaaa...te vas? Pues mira que yo empiezo tambien Octubre muy rico :( Entre practicas, escuela de Idiomas y Capoeira... a mi blog le saldran telaranias en un pliz plaz!
Y la verdad...jajaja me hiciste reir porque yo he sido de las que se sientan en la misma situacion..y dicen que no quieren! jajaja Psicologia Inversa bien dura corazon! como somos de veras! Vuelve prontoooooo un besO!

Anne De Lenclós said...

Waaaaa...te vas? Pues mira que yo empiezo tambien Octubre muy rico :( Entre practicas, escuela de Idiomas y Capoeira... a mi blog le saldran telaranias en un pliz plaz!
Y la verdad...jajaja me hiciste reir porque yo he sido de las que se sientan en la misma situacion..y dicen que no quieren! jajaja Psicologia Inversa bien dura corazon! como somos de veras! Vuelve prontoooooo un besO!