Fragmento 1

sábado, 19 de diciembre de 2009

A la que espero, a la que me espera, a la que llegara (si es que llega):

A veces siento miedo, cuando miro hacia atras y el largo camino que he recorrido en solitario se revela ante mi, me hace preguntarme que tan largo es el trecho que aun debo recorrer hacia ti, o me hace preguntarme (en vista de que el camino ha sido tan largo) si no te habre rebasado ya.

Cuando este junto a ti, deshojare todo mi ser en tu regazo, fibra a fibra he de contarte la historia completa que ahora ya no cuento a nadie, fragmento a fragmento sabras de mi boca, lo plagado de espinas que ha sido el sendero para mi, lo duro que fue volverse el hombre libre que conocerás, contaremos una a una las lagrimas de todos mis fracasos y las reduciremos a polvo de sal...

(Continuara)

1 Comment:

Espérame en Siberia said...

¡Cariño!
Pero qué gusto volver a leerte, y leerte tan bien.
¿Cómo has estado? ¿Todo ha ido mejor que antes?

Espero que así sea. Que todo vaya viento en popa.
Te envío un fortísimo abrazo, darling.

Muá.