Fragmento 2

martes, 22 de diciembre de 2009

A la que me sueña:

Entonces danzaremos en torno a la sal de mis lagrimas, y entonces, solo entonces, te amare; si, solo hasta que puedas decirme de una manera definitiva que el camino con espinas acaba en ti, y que a partir de ti, caminaremos juntos solo por los caminos más brillantes, recibiras todo el amor que he guardado, solo hasta que puedas derribar la muralla en torno a mi corazón.

Me pregunto como eres, me pregunto si acaso existes ¿Seras delgada? (Espero que seas delgada) ¿Fumas? (Espero que no fumes) ¿Comes de todo? (Ojala seas omnivora) ¿Que tipo de libros te gusta leer? (¡Claro que te gusta leer!)

¿Cual sera tu historia? ¿Dejaras también de llorar? O tal vez no lloras... Tal vez eres feliz ¿Te habran lastimado? ¿Cuantos novios ya habras tenido? ¿Me contaras de todos? ¿Eres buena en la cama? ¿Me enseñaras a amarte?... Por que a estas alturas dudo mucho que exista alguien con quien yo pueda aprender "juntos"; ya ha pasado demasiado tiempo y despues de todo, eres mujer, nunca he esperado una virgen, y estoy casi seguro de que eres más experimentada que yo...

(Seguire despues)

1 Comment:

Espérame en Siberia said...

Fíjate que yo estoy de lujo. Rebosante de alegría, de reencuentros, de satisfacciones. Porque a pesar de que este año empezó de la patada, mejoró a partir del último cuatrimestre y me deja un muy buen sabor de boca.

A Valiente le canté esa canción, él me cantó otras más. Y, conforme pasa el tiempo, lo llevo más adentro de mi corazón.
Me gusta pensar que él también me quiere sin tener que encadenarse a mí.

Qué gusto saber que ya vas mejorando en lo sentimental. Si no son novios, qué bueno. Al final, eso es lo de menos. Los títulos importan un bledo, digo yo.
Lo que cuenta es que el sentimiento sea sincero, lo demás viene después.

Y sí, tienes razón. Las cosas se perciben muy distinto una vez que ya pasamos la etapa de dolor y despedida.
Me he ido dado cuenta de lo fuertes que podemos llegar a ser si sabemos aceptar que la vida llega a ser una hija de puta a veces, y una verdadera amiga en otras.
Así las cosas para mí hasta ahora.


Muchas buenas vibras. Pásala de lujo en tus vacaciones y en estas fechas, my love.

Muá.