Repetir hasta perfeccionar

sábado, 20 de febrero de 2010


Leap jump y cosas y la chingada madre y ¿Qué?... Ah, sicierto

He descubierto al genio de Úbeda. Sip, el flaco, Joaquín Sabina. He de dedicarle a S la de “Besos Con Sal”…

Hoy presente el examen de admisión, y a pesar de que no me siento angustiado por el resultado, no quiero adelantarme a los hechos, ya que mi desempeño no fue precisamente excelente, así que esperare hasta que publiquen los resultados para saltar de alegría y emoción.

Y festeje el 14 de febrero, el 13 de febrero, jijijiji.
Si, ya sé, lo importante es, que de esta manera, yo fui la primera persona con la que S estuvo este día de San Valentín

La madrugada nos descubrió en mi carro, manejando por la ciudad, y festejamos su llegada regalándonos besos… mmm, besos.

Quise planear la cita perfecta, el restaurante era el mejor, e iba a ser romantiquisimo, pero ¿Qué creen? ¡¡¡Se enfermo tres días antes!!!
Fuck, Ella no podía comer comida Thai, porque es demasiado condimentada ¡Y me lo dijo dos días antes!
Fuck, cancele las reservaciones; seguro que alguna pareja lo habrá aprovechado, bah, ni era buena mesa, la próxima reservo terraza; y me dije: “Fuck! que fucking hago ahora”.
No quise rumiar más mi mala suerte, me dije: “Tu eres el hombre, tu eres el que está a cargo”, créanlo o no, eso me dio fuerzas, me ayudo a tomármelo como un desafío, así que rebusque en mi pequeño cerebro como un poseso, y me acorde de la comunidad ¡A huevo! La comunidad.
¡La comunidad tiene material de citas! Esos hombres planean sus citas hasta en el más mínimo detalle, y las han mejorado mediante un proceso de prueba y error ¡Fucking geniuses!
¡Fucking dinner! ¡Fucking boring! Seguro que a S, todos sus novios la han llevado a cenas románticas ¡Esta era una oportunidad para salirme de lo común!

¡Y salió genial! ¡Me hice cargo! S lo noto, y me lo dijo, hasta me sentí más hombre.
Mmmm, he recordado esa cita toda la semana, TODA LA SEMANA. Por poco nos descubre la aurora con los labios pegados.
¡S me regalo algo! ¡Y uso el perfume que me gusta! Y yo no lo podía creer, en serio que me dejo boquiabierto ¿Mi perfume favorito? ¿Y además un regalo? Quede ojiplatico, ojiplatico y estúpidamente feliz… Fantástico.

S, mi S.
Lo único que quiero ahorita, es tener en una de mis manos, su nuca, y en la otra, uno de sus senos, y sus ojos, sus bellos ojos marrones mirando los míos, justo como aquella madrugada en la que casi nos sorprende el sol…

Felices días y noches placenteras. Para mi...

Cuando digo "Comunidad", me refiero a la "Comunidad de la seducción". La comunidad formada por hombres que buscan mejorarse a si mismos en todos los ámbitos, incluido el complejo arte social del "pickup" o "levante" como se le dice en el habla hispana. Usen Google si quieren saber más.

Malditos bots

martes, 9 de febrero de 2010

Me he encontrado con un par de comentarios spam en este su blo’, así que para evitar eso, he decidido activar la verificación humana, hontou ni sumimasen.

En serio, ¿Habrá tanto tránsito hacia este sitio como para que los bots se molesten en poner publicidad acerca de “alargamiento del pene”? Whatever.

Mientras tanto, un update en mi no tan emocionante (pero si muy ocupada) vida.

Llevo semanas batallando duramente contra la procrastinación, para estudiar y prepararme bien para presentar mi examen de ingreso a la Escuela Nacional de Artes Plasticas de la UNAM, deséenme suerte, por favor, y manden todas las buenas vibras que tengan ¡Faltan menos de dos semanas! Eso significa que prácticamente he pasado cada noche recluido, estudiando, he dejado de bailar y de ir al gimnasio. Ni modos, han de hacerse algunos sacrificios.

Voy a estudiar otra carrera, la que siempre quise estudiar. Que si, que hay muchísimos diseñadores ya, para que queremos uno más, que si, que habiendo tanta competencia te será difícil encontrar chamba, que para qué, si estas perfectamente bien, tienes mucho trabajo sin siquiera buscarlo, y pa que moverle sin tener la certeza de que tendrás mucho trabajo. Todo esto me llega, y me hace pensar que chingados estoy haciendo, si no debería mejor concentrarme en comprarme un lindo departamento, un carro chido, y casarme y hacer algunos chamacos, podría hacerlo, podría hacer todo eso, dedicarme a vivir una vida recolectando cosas bonitas y viajar de turista. Y si quiero, pero tengo claro que quiero esto más, hacer de mis pasiones mi trabajo, que si no hago esto ahorita, viviré frustrado y amargado el resto de mi vida, y descargare esa amargura en mi familia. Y si lo veo así, entonces no tengo otra opción en realidad.

Estaré muy ocupado, ocupado, ocupadísimo, ya que trabajare y estudiare, y eso me lleva a lo siguiente.

S, ella…

Hace unas semanas, le pedí que fuera mi novia.
Y esa fue la primera vez que le pregunte a alguien: “¿Quieres ser mi novia?”.
Oh su rostro era un poema después de que se lo pedí, se veía tan confundida, no sabía que contestarme… Y eligió su libertad en vez de tenerme solo para ella, y la bese, me dejo besarla, y me beso.

Me dijo: “tú también vas a estar muy ocupado, y no vas a tener tiempo para mi, las novias necesitamos tiempo”.

No dije nada entonces, pero pienso que es cierto. Me pregunto si tengo tiempo para una novia, digo, apenas tengo tiempo de nada ahorita, y una vez empiece a estudiar, tendré aun menos tiempo libre. Y la verdad es que no sé qué hacer, yo tengo fe en que se puede hacer, después de todo, S, también tiene muchos proyectos que quiere concretar, y no tenemos por qué ser de esas parejas que se la pasan pegados todo el tiempo ¡Si se puede! ¡Si se puede! ¡Si se puede!...

Pero S hace tambalear mi determinación…

Y así es como están las cosas actualmente, el trabajo va bien, por si se preguntaban, pero pues blah, es de esas temporadas en que el trabajo parece fluir sobre sí mismo como la miel. No problemo.

Acerca del día de San Valentín

sábado, 6 de febrero de 2010

Trafico

Estoy emocionado, esta es la primera vez que festejare este día. El día de los enamorados, el día de San Valentín, algunas personas dicen, que este es también el día de la amistad, fufufufu, para que nos hacemos tontos, si absolutamente TODOS sabemos que este día fue creado por los comerciantes de dulces, flores y etc. especialmente para los ENAMORADOS.

Año tras año, pase esta fecha sin tener nadie con quien celebrarla aparte de mi familia y mis amigos (por que también es el día de la amistad ¿Que no?), a veces decidía recluirme en mi casa, donde no pudiera ver a las parejitas de enamorados empalagando todo a su alrededor con su azúcar y mielecilla, en ocasiones maldije mi suerte, y desee tan fuertemente tener a alguien a mi lado para empalagar al resto del mundo, que me enoje con el mundo, con mis amigos, y hasta con el mismísimo Dios.

Amigo - "Oye ¡Aliviánate! También es el día de la amistad..."
Yo - "Aja, día de la amistad, chinga tu madre, adiós"

Pero el próximo fin de semana yo celebrare esta fecha con S, me inventare algo para sorprenderla y después cenaremos, estoy muy nervioso, y quiero que todo sea perfecto, el restaurante esta genial y todos parecen ser muy amables y acomedidos, las reservaciones ya están hechas y estoy seguro que le gustara, y todos ahí parecen entenderlo: “No te preocupes, todo será genial, nosotros entendemos que este día es solo para ustedes”… Sigh. Cuando el gerente del restaurante me dijo: “Veras que tu novia y tu se lo van a pasar muy bien, no tendrás queja” no pude evitar sonreír, mmm, mi novia, jijijijiji, no, S no es mi novia, todavía, me encantaría que lo fuera…

Pero eso no evitara que ese día ella y yo derramemos cariño por todos lados, awn, es increíblemente maravilloso poder estar de este lado, tener tanta felicidad entre nuestras manos, hacer que los demás se avergüencen de mirarnos, o de estar con nosotros. Esa noche no seré yo el que observe a las amorosas parejas sintiéndome fuera de lugar… Uugh, ya quiero que llegue ese día.

S, mi S, mía. Si tan solo supiera, cuantas de las cosas que hemos hecho juntos, han sido la primera vez para mi… ¡Tantas! como caminar tomados de la mano, se que suena increíble, pero es cierto, S es la primera mujer con la que camino de la mano, es increíble que a pesar de ya haber sido besado antes, a mis veintitantos años, no había caminado con ninguna mujer de la mano.

Cada vez que tengo una primera vez con ella y me doy cuenta de ello, me siento tan feliz. Tan fantásticamente feliz. Mi primera cita, la primera vez que envío flores, la primera poesía que escribí exclusivamente para alguien… Tantas primeras veces, muchas no puedo contárselas, fufufufufu.

Y me pregunta porque la quiero. Mi niña bonita, si tan solo supiera.

Pero no sabrá, no ahorita. Sí algún día hacemos el amor, tal vez entonces le contare. Pues porque, la primera vez que ella y yo hagamos el amor, no habrá manera posible en la que ella no se de cuenta que es la primera vez para mi ¿O sí?

No se lo he ocultado deliberadamente, ni a ella ni a nadie, simplemente ya no voy por la vida diciendo “soy virgen” a toda mujer que me gusta. Antes si lo hacía, ni yo mismo entiendo muy bien las razones que tenia para hacerlo, pero la chica antes de S, lo supo sin siquiera haberme besado, lo supo incluso antes de que me dijera que yo le gustaba. Y esa chica me traiciono. ¿Tal vez es por ella que ya no lo revelo a nadie? ¿Puse una hilera más de ladrillos al muro que rodea mi corazón por ella? Quisiera pensar que no, que más bien reflexione, y decidí que las mujeres que me gustan, las mujeres que quiero (S), no necesitan saberlo antes de conocer el resto de mi persona, no soy un pene ¿Saben?

Divague mucho, y lo que en realidad quería decir, es que lo siento mucho, pero este año si celebrare el día de San Valentin ¡Por primera vez! (Suenan estallidos de fuegos artificiales y fanfarrias) Así que no me busquen, estaré con Chana.

Solo como última petición, si tienen alguna idea de algún detalle que pueda hacerla sentirse querida y deseada, déjenme saberlo, carteles, globos, lo que sea, tengo algunas ideas, pero aun no me decido, ayúdenme por favor. Recuerden que es mi primera vez jijijiji.