Acerca del día de San Valentín

sábado, 6 de febrero de 2010

Trafico

Estoy emocionado, esta es la primera vez que festejare este día. El día de los enamorados, el día de San Valentín, algunas personas dicen, que este es también el día de la amistad, fufufufu, para que nos hacemos tontos, si absolutamente TODOS sabemos que este día fue creado por los comerciantes de dulces, flores y etc. especialmente para los ENAMORADOS.

Año tras año, pase esta fecha sin tener nadie con quien celebrarla aparte de mi familia y mis amigos (por que también es el día de la amistad ¿Que no?), a veces decidía recluirme en mi casa, donde no pudiera ver a las parejitas de enamorados empalagando todo a su alrededor con su azúcar y mielecilla, en ocasiones maldije mi suerte, y desee tan fuertemente tener a alguien a mi lado para empalagar al resto del mundo, que me enoje con el mundo, con mis amigos, y hasta con el mismísimo Dios.

Amigo - "Oye ¡Aliviánate! También es el día de la amistad..."
Yo - "Aja, día de la amistad, chinga tu madre, adiós"

Pero el próximo fin de semana yo celebrare esta fecha con S, me inventare algo para sorprenderla y después cenaremos, estoy muy nervioso, y quiero que todo sea perfecto, el restaurante esta genial y todos parecen ser muy amables y acomedidos, las reservaciones ya están hechas y estoy seguro que le gustara, y todos ahí parecen entenderlo: “No te preocupes, todo será genial, nosotros entendemos que este día es solo para ustedes”… Sigh. Cuando el gerente del restaurante me dijo: “Veras que tu novia y tu se lo van a pasar muy bien, no tendrás queja” no pude evitar sonreír, mmm, mi novia, jijijijiji, no, S no es mi novia, todavía, me encantaría que lo fuera…

Pero eso no evitara que ese día ella y yo derramemos cariño por todos lados, awn, es increíblemente maravilloso poder estar de este lado, tener tanta felicidad entre nuestras manos, hacer que los demás se avergüencen de mirarnos, o de estar con nosotros. Esa noche no seré yo el que observe a las amorosas parejas sintiéndome fuera de lugar… Uugh, ya quiero que llegue ese día.

S, mi S, mía. Si tan solo supiera, cuantas de las cosas que hemos hecho juntos, han sido la primera vez para mi… ¡Tantas! como caminar tomados de la mano, se que suena increíble, pero es cierto, S es la primera mujer con la que camino de la mano, es increíble que a pesar de ya haber sido besado antes, a mis veintitantos años, no había caminado con ninguna mujer de la mano.

Cada vez que tengo una primera vez con ella y me doy cuenta de ello, me siento tan feliz. Tan fantásticamente feliz. Mi primera cita, la primera vez que envío flores, la primera poesía que escribí exclusivamente para alguien… Tantas primeras veces, muchas no puedo contárselas, fufufufufu.

Y me pregunta porque la quiero. Mi niña bonita, si tan solo supiera.

Pero no sabrá, no ahorita. Sí algún día hacemos el amor, tal vez entonces le contare. Pues porque, la primera vez que ella y yo hagamos el amor, no habrá manera posible en la que ella no se de cuenta que es la primera vez para mi ¿O sí?

No se lo he ocultado deliberadamente, ni a ella ni a nadie, simplemente ya no voy por la vida diciendo “soy virgen” a toda mujer que me gusta. Antes si lo hacía, ni yo mismo entiendo muy bien las razones que tenia para hacerlo, pero la chica antes de S, lo supo sin siquiera haberme besado, lo supo incluso antes de que me dijera que yo le gustaba. Y esa chica me traiciono. ¿Tal vez es por ella que ya no lo revelo a nadie? ¿Puse una hilera más de ladrillos al muro que rodea mi corazón por ella? Quisiera pensar que no, que más bien reflexione, y decidí que las mujeres que me gustan, las mujeres que quiero (S), no necesitan saberlo antes de conocer el resto de mi persona, no soy un pene ¿Saben?

Divague mucho, y lo que en realidad quería decir, es que lo siento mucho, pero este año si celebrare el día de San Valentin ¡Por primera vez! (Suenan estallidos de fuegos artificiales y fanfarrias) Así que no me busquen, estaré con Chana.

Solo como última petición, si tienen alguna idea de algún detalle que pueda hacerla sentirse querida y deseada, déjenme saberlo, carteles, globos, lo que sea, tengo algunas ideas, pero aun no me decido, ayúdenme por favor. Recuerden que es mi primera vez jijijiji.

1 Comment:

Espérame en Siberia said...

Con tenerte a ti a su lado creo que es suficiente regalo, ¿apoco no, my love?
¡Festeja de lo lindo esta fecha con tu chica!


Muá.