Repetir hasta perfeccionar

sábado, 20 de febrero de 2010


Leap jump y cosas y la chingada madre y ¿Qué?... Ah, sicierto

He descubierto al genio de Úbeda. Sip, el flaco, Joaquín Sabina. He de dedicarle a S la de “Besos Con Sal”…

Hoy presente el examen de admisión, y a pesar de que no me siento angustiado por el resultado, no quiero adelantarme a los hechos, ya que mi desempeño no fue precisamente excelente, así que esperare hasta que publiquen los resultados para saltar de alegría y emoción.

Y festeje el 14 de febrero, el 13 de febrero, jijijiji.
Si, ya sé, lo importante es, que de esta manera, yo fui la primera persona con la que S estuvo este día de San Valentín

La madrugada nos descubrió en mi carro, manejando por la ciudad, y festejamos su llegada regalándonos besos… mmm, besos.

Quise planear la cita perfecta, el restaurante era el mejor, e iba a ser romantiquisimo, pero ¿Qué creen? ¡¡¡Se enfermo tres días antes!!!
Fuck, Ella no podía comer comida Thai, porque es demasiado condimentada ¡Y me lo dijo dos días antes!
Fuck, cancele las reservaciones; seguro que alguna pareja lo habrá aprovechado, bah, ni era buena mesa, la próxima reservo terraza; y me dije: “Fuck! que fucking hago ahora”.
No quise rumiar más mi mala suerte, me dije: “Tu eres el hombre, tu eres el que está a cargo”, créanlo o no, eso me dio fuerzas, me ayudo a tomármelo como un desafío, así que rebusque en mi pequeño cerebro como un poseso, y me acorde de la comunidad ¡A huevo! La comunidad.
¡La comunidad tiene material de citas! Esos hombres planean sus citas hasta en el más mínimo detalle, y las han mejorado mediante un proceso de prueba y error ¡Fucking geniuses!
¡Fucking dinner! ¡Fucking boring! Seguro que a S, todos sus novios la han llevado a cenas románticas ¡Esta era una oportunidad para salirme de lo común!

¡Y salió genial! ¡Me hice cargo! S lo noto, y me lo dijo, hasta me sentí más hombre.
Mmmm, he recordado esa cita toda la semana, TODA LA SEMANA. Por poco nos descubre la aurora con los labios pegados.
¡S me regalo algo! ¡Y uso el perfume que me gusta! Y yo no lo podía creer, en serio que me dejo boquiabierto ¿Mi perfume favorito? ¿Y además un regalo? Quede ojiplatico, ojiplatico y estúpidamente feliz… Fantástico.

S, mi S.
Lo único que quiero ahorita, es tener en una de mis manos, su nuca, y en la otra, uno de sus senos, y sus ojos, sus bellos ojos marrones mirando los míos, justo como aquella madrugada en la que casi nos sorprende el sol…

Felices días y noches placenteras. Para mi...

Cuando digo "Comunidad", me refiero a la "Comunidad de la seducción". La comunidad formada por hombres que buscan mejorarse a si mismos en todos los ámbitos, incluido el complejo arte social del "pickup" o "levante" como se le dice en el habla hispana. Usen Google si quieren saber más.

1 Comment:

Espérame en Siberia said...

¡Mucho éxito en el examen, cariño! ¿Cuándo salen los resultados?
Ya nos estarás diciendo las buenas nuevas :D

Muchísimos besos.