NO SE NADA

lunes, 8 de marzo de 2010

Así de huevos, no sé ni madres.

Quieres tiempo para aclarar tu cabeza, quieres resolverte a ti misma, y yo te digo: "otra vez" y me respondes: "no, no es 'otra vez', solo te estoy pidiendo tiempo".

Aja ¿Ntonzes? Quieres tiempo, pero no quieres que me vaya demasiado lejos... Mmm, ya veo. No, no es cierto, no entiendo ni madres, y hasta donde alcanzo a entender, me estas convirtiendo en tu "as bajo la manga", tu orbitador, alguien que pones en reserva.

¿Y yo? ¿Lo que yo quiero que? Me declaro un imbécil, un neófito.

Lo que sea, me quieres, no me quieres, no me beses, bésame, no me llames ¿Porque no me has llamado?

¿Qué?

Debería definitivamente mandarte a la chingada, dejar de hablarte, dejar de buscarte, darte el tiempo y espacio que me pides, TODO el tiempo y espacio. Pero, claro, no es eso lo que quieres, y todo parece estarse yendo a la mierda.

Y yo si quiero, esa es la única cosa que tengo clara, pero no cuenta de nada, no importa, se suponía que yo podía comportarme todo lo necesitado que quisiera ahora, que seria chingon, y ahora no entiendo nada.

Y lloro (otra vez), no se que vaya a pasar, y no quiero pensar en la siguiente, me llenas de dudas ¿Para qué continuar? ¿Si ni siquiera tienes claro si quieres estar conmigo? Lloro, me abruma mi soledad de AÑOS, me asalta la certeza de que continuara. Todo esto, TODO, me parece una broma de algún ser superior, que ha decidido que nunca tendré novia, pero que aun así decide darme a probar lo podría ser tenerla.

Lloro, no quiero llorar, por que sé que lloro por nada, porque no tengo NADA, porque nunca te tuve, por lo tanto nunca te perdí. Entonces ¿Por qué duele?

3 Comments:

Anónimo said...

porque asi es el amor

Anónimo said...

porque asi es el amor

Randy said...

Duele porque tú pensabas que sí la tuviste
y sólo por eso sabes que en realidad sí la perdiste (a pesar de no haberla tenido nunca)