Ejem, creo que ya entiendo... Espera... NO

martes, 27 de abril de 2010


Hace unos días, me reuní con unas amigas, y unas señoras. No sé cómo, pero salió S en la conversación, las señoras empezaron a decirme, que S no es para mí, que ya está muy vividita, que no les cae para nada bien, mis amigas empezaron también a apoyarlas, yo no sabía ni que cara poner. Ninguna de las personas que estaban conmigo, sabe que pasó algo entre S y yo, ya que S no quiso que nunca nadie se enterara de nada, ya nadie más que nosotros dos sabe la historia completa, así que contra todo, yo debía proteger esa intimidad ¿Cómo explicarles?

Que ganas de decirles que S no es como la pintan, que sí, que tiene sus defectos, que no me importan, porque la adoro y es mi devoción; como quise defenderla a capa y espada, pero ya sé lo que me dirían: “¿Por qué la defiendes? Mira como te trata a ti. Eres un chico tan bueno y ella solo se aprovecha de ti…”.

¿Y qué puedo contestar a eso? Además, en ese momento empecé a pensar, que todas las personas que nos conocen a los dos opinan siempre igual ¿Por que debo seguir pensando que es el resto del mundo el que está mal? ¿No lo dice la sabiduría popular? ¿Que si muchas personas te dicen que estás haciendo mal, probablemente estas haciéndolo mal? Y después de todo, TODOS tienen más experiencia que yo en estos terrenos…

Aquel fue un día horrendo. Le llame a S (para tratar de reivindicar mi fe en ella), y no resulto nada bien, estaba yo desesperado ¡Necesitaba sentir su cariño!

Dialogo corto:
Yo – Te quiero
S - ¿Cómo sabes qué me quieres?

A la puta madre, a partir de ahí todo fue de mal en peor, no me decepciono que me preguntara eso, coño, ya se lo he explicado muchas veces, y no me canso de decirle las increíbles cosas que me encantan de ella, pero, cuando ella me lo pregunta, inmediatamente después de que se lo digo, me hace sentir que tiene dudas acerca de si lo que siento por ella es real, y si no quiero simplemente llevarla a la cama (¡Lo único que yo llevo a la cama son mis sabanas!).

Al despedirnos le pedí que me mandara un beso ¡Y no quiso! ¡Como me partió la madre eso! Me entristecí ¡Se lo pedí por favor! ¡Le rogué! ¡Y no me lo mando! ¿¡QUIEN PUTAS SOY YO QUE TENGO QUE ROGAR QUE ME MANDE UN BESO!? ¿¡ACASO NI SIQUIERA UNA FRUSLERIA COMO ESA ME MEREZCO!? ¿¡ACASO NO SOY SUFICIENTEMENTE VALIOSO!?

¿Por qué? ¿Por qué yo tengo que rogar?
¿Soy menos que el resto de los hombres?
¿Valgo menos que el pinche drogadicto que cuida los coches de mi calle?
¿Valgo menos que aquel lobo que engaña a su esposa cuando ella sale de la ciudad?
¿Valgo menos que aquel gordo pedante que se cree superior a todos?
¿Valgo menos que los jugadores que se acuestan con muchas mujeres?
¿Valgo menos? ¿No soy suficiente?

A la chingada, hoy me llamo S, y ¿Saben qué? Esta vez no me puso contento que me llamara, ni siquiera toco una fibra de mi ser, tal vez, solo tal vez, estoy dejando de quererla, y tal vez, solo tal vez, eso es bueno.

Pasando a otra cosa

Ese gordo pedante es "el moños". Un gordo pedante al que ninguna de mis amigas quiere, que baila tango y que tiene una cámara Reflex Sony, de esas alfa, no de las pro, grrrrrrrrrrrrrrr, maldita sea ¡Como lo odio! Una de las razones, es porque es un pinche pedante, que se viste de una manera ridícula (siempre con un moño de corbata), que ni siquiera marca bien los pasos de tango, y aun así, se atreve a criticar y corregir los errores de todos los demás, con el ánimo de exponer y señalar, grrrrrrr, pero principalmente, por que pasa mucho tiempo con S, porque S baila tango, y a la clase donde vaya S, ahí estará el moños, listo para tomarle un chingo de fotos, y luego subirlas al feis, maldita sea, maldita sea ¿Por qué él puede pasar tanto tiempo con S? ¿Mientras yo tengo que aguantarme todo? grrrrrrrrrrrrrrrrr, lo odio, lo odio.

Maldito, ni siquiera sabe escribir ingles, pero aun así ¡Lo usa!
“Im hapines” ¿Qué coño es eso? ¡Me cago en su puta madre!
¡Existen traductores imbécil! y aunque por un momento llegue a pensar que un simio podría traducir mejor que todos los traductores que he usado, me has convencido que no es así, solo tú podrías torcer el ingles de esa manera.

¡¡¡Y se dice fotógrafo!!!
¡La cámara no hace al fotógrafo! Coño, que fui yo el que le explico lo que era la apertura de su cámara, cuando me la mostro me dijo: “Es de 12 megapixeles” ¡Imbécil! Como si los megapixeles hicieran buena a la cámara ¡No sabía que era de lentes intercambiables! ¡Y ni siquiera tiene una puta idea acerca de la composición! Joder, que esto no estaría tan mal, pero este re-cabron ¡Habla de amigos que le piden que les haga estudios fotográficos! Creo que sus amigos son unos pinches baratos que no han visto su trabajo (yo lo he visto), y no quieren pagar por algo bien hecho. Fotos fuera de foco, con mala composición, con flashazos demasiado cerca de los rostros que logran hacer que la cara brille como el sol ¡Ni una sola toma creativa! Todas al nivel de su rostro, ni siquiera un poco torcidas.

Y ya, pinche moños, maldito desgraciado.

Gracias por leerme, y entenderé si no vuelven nunca por estos lares, no se procupen.

Chille y chille

martes, 13 de abril de 2010

A veces, a las personas que me quieren, se les olvida, que a pesar de mi apariencia, que a pesar de la supuesta "madurez" que ellos ven en mi, no he dejado de ser un niño pequeño, y se sorprenden al saber, que cuando me regañan, siento miedo de perder su cariño.

Los días y las noches estan empesando a fundirse entre si. Días de sentirme como un zombie. Noches de insomnio pobladas de mujeres oniricas que me despiertan en medio de la noche haciendome pensar que estan a mi lado; abro los ojos para encontrar que solo fue otro sueño, y vuelvo a tratar de dormir.

Siento que me estoy volviendo loco, pero a la vez siento que no soy yo el que se esta volviendo loco. Como si estuviera observando el deterioro mental de otra persona, veo sus ticks, y siento sus reacciones al mundo y a las personas que lo rodean, pero no más alla. Asi que pienso: "Se esta volviendo loco, solo observalo detenidamente", y me da mucha lastima ese pobre imbecil que esta perdiendo la cordura.

Tengo los ojos hinchados de tanto llorar, he pasado el día tratando de evitar llorar en la oficina ¡Y todavia no acaba este día! ¿Podre conseguir antidepresivos sin receta? Solo un poco, algo que me eleve un poquito de toda la bruma, y me aleje tantito del dolor, algo...

Depresión total

lunes, 12 de abril de 2010



En estos momentos, escribo algo para no sentir tanto dolor...

Extraño mucho a S, muchisimo.

Me conformo con verla en fotos, y no ceso de preguntarme "¿Por qué a mi?"

¿Qué es lo que me hace falta? ¿Por que no soy suficiente? Si hay un Dios ¿Por que me manda esto a mi?

¿Por qué?

Todos mis amigas me dicen que esta bien, que ya me olvide de S, que hay muchas mujeres, algunas incluso me dicen que esta bien pendeja, que no sabe lo que quiere, y otras hasta se ofrecen para ir a ponerle unos madrazos.

Me hacen sentir tremendamente estupido ¿Cómo chingados es que no me entra en la cabeza? Que no es para mi ¿Por que tengo que defenderla de todos? Esta sensación no esta bien, no es correcta.

Justo ahora necesito que alguien me diga que soy suficiente, que es ella la que se lo pierde, que soy hermoso y valioso...

¿Por que?

Por favor, por favor, por favor señor, que esto acabe.
Por favor no me hagas pasar por esto otra vez.
Por favor, por favor, por favor. Te lo pedí la ultima vez.

Que acabe, contarle todo a la que me salve de estos días, decirle que ha sido brutal...