Chille y chille

martes, 13 de abril de 2010

A veces, a las personas que me quieren, se les olvida, que a pesar de mi apariencia, que a pesar de la supuesta "madurez" que ellos ven en mi, no he dejado de ser un niño pequeño, y se sorprenden al saber, que cuando me regañan, siento miedo de perder su cariño.

Los días y las noches estan empesando a fundirse entre si. Días de sentirme como un zombie. Noches de insomnio pobladas de mujeres oniricas que me despiertan en medio de la noche haciendome pensar que estan a mi lado; abro los ojos para encontrar que solo fue otro sueño, y vuelvo a tratar de dormir.

Siento que me estoy volviendo loco, pero a la vez siento que no soy yo el que se esta volviendo loco. Como si estuviera observando el deterioro mental de otra persona, veo sus ticks, y siento sus reacciones al mundo y a las personas que lo rodean, pero no más alla. Asi que pienso: "Se esta volviendo loco, solo observalo detenidamente", y me da mucha lastima ese pobre imbecil que esta perdiendo la cordura.

Tengo los ojos hinchados de tanto llorar, he pasado el día tratando de evitar llorar en la oficina ¡Y todavia no acaba este día! ¿Podre conseguir antidepresivos sin receta? Solo un poco, algo que me eleve un poquito de toda la bruma, y me aleje tantito del dolor, algo...

1 Comment:

Espérame en Siberia said...

Me gustaría poder saber que estás mejor, encanto. Pero sin antidepresivos; que estás mejor, pero por tu cuenta.
Para ello te mando todas mis mejores vibras, de corazón.

Siente un muy fuerte abrazo :)