Depresión total

lunes, 12 de abril de 2010



En estos momentos, escribo algo para no sentir tanto dolor...

Extraño mucho a S, muchisimo.

Me conformo con verla en fotos, y no ceso de preguntarme "¿Por qué a mi?"

¿Qué es lo que me hace falta? ¿Por que no soy suficiente? Si hay un Dios ¿Por que me manda esto a mi?

¿Por qué?

Todos mis amigas me dicen que esta bien, que ya me olvide de S, que hay muchas mujeres, algunas incluso me dicen que esta bien pendeja, que no sabe lo que quiere, y otras hasta se ofrecen para ir a ponerle unos madrazos.

Me hacen sentir tremendamente estupido ¿Cómo chingados es que no me entra en la cabeza? Que no es para mi ¿Por que tengo que defenderla de todos? Esta sensación no esta bien, no es correcta.

Justo ahora necesito que alguien me diga que soy suficiente, que es ella la que se lo pierde, que soy hermoso y valioso...

¿Por que?

Por favor, por favor, por favor señor, que esto acabe.
Por favor no me hagas pasar por esto otra vez.
Por favor, por favor, por favor. Te lo pedí la ultima vez.

Que acabe, contarle todo a la que me salve de estos días, decirle que ha sido brutal...

1 Comment:

Espérame en Siberia said...

Lo importante no es que nosotros, desde afuera, te digamos lo valioso y hermosísimo que eres (porque lo eres). Lo importante es que TÚ lo entiendas y te lo creas.

Mis mejores vibras, amor, ya lo sabes.

Un beso.