Psss pa no dejar ¿edá?

viernes, 18 de junio de 2010


Emmm.

Ayer vi a S

En serio, y me movió el tapete (muchisimo). Fue increíble sentir el apoyo de todos para mi, sentí que nadie estaba de su parte, y por una parte siento bien, pero por otra no me agrada saber que todos tienen a S en tan mala posición.

Y ya, no quiero contarles mucho de eso ahorita, estoy deprimidito, y me siento un poco presionado por perder mi virginidad, por culpa de mi hermana, y por mis amigas (ellas me presionan), no se, pienso que no debería presionarme, y volver a como estaba antes, no darle importancia.

...

Ah, y la selección mexicana de fusbol le gano a la escuadra francesa.

Y fui al Ángel de la Independencia a festejarlo (si).

Buen desmadre.

...

Y mañana me toca entrevistarme con una psicóloga por segunda ocasión. Todavía no es "mi" psicóloga, depende de que congeniemos, me pidió una lista de los objetivos que deseo alcanzar con la terapia, que ya hice, y que le mostrare mañana. Mis acerrimos enemigos deben estar regodeandose en este instante, sabiendo que ando tan mal, que necesito ayuda profesional.

...

Ah, y me masturbe, después de poco más de un mes, hemos vuelto a empezar la resistencia. Pero eso que chingaos les importa a ustedes ¿edá?

...

Ah, y si de casualidad tengo lectores asiduos (que no lo creo) se acordaran que siempre quise una de estas:



Pase lo que pase, la próxima semana la tendré.

Puta madre, ojala me sienta bien cuando ya la tenga en mis manos, por que ahorita, ni siquiera la perspectiva me anima.

...

Ah, y acabe en un bar de ficheras el viernes de la semana pasada, todo por escapar de la casa, para darle chance a mi amigo con su novia. Entre a este honorable establecimiento sin conocer previamente el giro de su servicio. Resumen: DE LA VERGA.

Sobres chicos y chicas.

martes, 8 de junio de 2010

Estoy neurótico.

Mal pedo, odio todo y a todos.

No es que yo no quiera intentarlo, es que súbitamente todo parece un monumental y sublime montón de mierda.

La gente en mi trabajo se la pasa echando la hueva TODO el día… Facebook, Messenger, Hi5, YouTube, Hotmail, y si no es toda esa mierda, se ponen a platicar unos con otros, y cuando no están platicando unos con otros, están en el baño, cagando o yo que chingados sé.

Yo no tengo internet ¿Por qué? No sé, pero así es esto, personas tienen internet, y a mí me lo quitaron; a huevo que me gustaría ponerme a pendejear como ellos, pero como no tengo internet en mi compu mierdera, pues me chingo, fácil.

¿Y para que ponerme a platicar con ellos? Discuten puras chingaderas que no tienen la más mínima importancia. Que la selección mexicana de fusbol, que la pinche Ninel Conde, que dejaron un pinche encajuelado en Ecatepec, que que bonitas nachas tiene la del cuarto piso.

¿Sabían que un pozo petrolero en aguas profundas reventó y miles de galones de petróleo han sido vertidos al golfo de México desde hace SEMANAS?

¿Sabían que actualmente tenemos la capacidad de electrizar TODOS los automóviles del planeta dejando de utilizar combustibles fósiles para el transporte terrestre para siempre? ¿Y que lo único que nos detiene son los miles de dólares que perderán las compañías petroleras como EXXON y SHELL?

Dejando de lado temas tan chairos e intelectualoides, me vale madres la selección mexicana, siempre hay muertos en Ecatepec, y me importa tres kilos de verga saber quien tiene las mejores nachas del edificio.

¡Y en la calle la gente es peor! Hablan de temas de los que no conocen una puta madre, solo para que el resto de las bolsas de patatas, les contesten hablando mucho para ocultar que no saben una pate madre y así todos pensemos que son gentes “cultas”.

¡A chingar a su madre! ¡He visto su fachada! Porque los especialistas medioambientales que proponen hipótesis acerca de lo que ocurrirá con el calentamiento global comen todos los días en fondas de la colonia Roma vestidos con camisas color rosa y corbatas mierderas ¡Claro! Y discuten con sus colegas acerca de la futura aparición de un desierto a lo largo de todo el ecuador del planeta, y de cómo esto es similar a lo que ocurre en Canada ¿WTF? Perdon pero ¡¿WHAT THE FUCK?!

Gente que mastica, gente que respira, gente que te mira, pero cuando encuentra tus ojos desvía la mirada, gente que murmura maldiciones ininteligibles, gente que escupe en la calle, gente que pelea con el resto de la gente. Todo es una mierda. TODO Y TODOS, inclusive yo.

Lo peor es que ellos creen que son “seres maravillosos, especiales y únicos”, no saben que son mierda.

Nada brilla, nada tiene color, la ciudad es gris, y sus habitantes solo son cascaras vacías, cada uno de ellos sumergido en su ego, lleno de miedo e inseguridades, diciéndose horribles cosas a sí mismos, protegiéndose, protegiéndose con tanta convicción como si defendieran un país, construyen miedo sobre miedo, una muralla alrededor de su corazón, para no tener que mirarse a los ojos, porque ya no son las ventanas del alma, las han convertido en las atalayas que guardan su sombría cascara.

Alguna vez todos nosotros fuimos amor ¿Dónde estamos? ¡¿DÓNDE COÑO ESTAMOS?!



Pero no ha cambiado nada, ese es el caso, que no ha cambiado nada, como bien, duermo bien, trabajo muy animado (porque me distrae, pienso en el trabajo como mi YouTube y mis cartas cadena), trabajo en mi proyecto de titulación, bailo y escalo (a veces, no tan a menudo como yo desearía)…



Y…



Y no me masturbo

Lo deje intencionadamente, hace un mes. No más chambritas, no más chaquetas, no más torcerle el cuello al cisne, ya veremos cuanto resisto.

Ya antes he dejado pasar dos semanas sin hacerlo, por estar distraído, no más. La tercera semana fue difícil, básicamente porque cualquier cosa me causaba una erección, coño, que me daba el viento y ¡Firmes soldado!

Anyway, la cuarta fue la de la neurosis, todo empezó esa semana, sinceramente no creo que sea por no masturbarme, pero no podría descartar del todo que no haya tenido nada que ver.

Esa semana empecé a observar a todos, a todas las personas ¡Siempre están tan distraídos! Oh si, hablan, platican, te miran, pero puedes ver que dentro de su cabeza corre otro dialogo interno, paralelo al que brota de sus labios, y que no los deja observar ¡No están atentos! ¡No pueden verlo! Se comportan como engranajes en una maquina, no por que tengan que hacerlo, sino porque no saben que no tienen que, casi puedo oírlos gritar: ¡YO! ¡YO! ¡YO! ¡YO! ¡YO! ¡YO! ¡YOOO!

Fue entonces cuando me di cuenta, que soy el único hombre en el piso de mi edificio que no tiene novia, no es una suposición, son los hechos. Esto no es de: “bibibibi, pobrecito de mí, no tengo vieja waaac waaac”.

No, es algo menos obvio, sucede que…



Soy el más pendejo de todos los hombres de mi piso ¡Rayos! Dejando de lado las implicaciones morales y éticas, de tener o no tener novia, soy un hombre tan pendejo que no puede conseguir ni siquiera UNA mujer para sí, incluso, si ninguno de ellos tuviera novia yo seguiría siendo el más pendejo, porque ellos cuando menos consiguieron una (aunque la pierdan o la dejen después). Hasta el más feo (bastante feo) de mi piso, tiene una novia (que la verdad no está nada mal); no puede ser que ella este con el por su dinero (gano más que él), ni por su coche (no tiene), ni por su bello departamento (vive con sus papas), ni por la interesante vida que lleva (¿El sedentarismo se ha vuelto deporte olímpico o qué?) ¿Podría ser por su culta formación? (¿Transformers 2 es la obra cumbre de la cinematografía?), Obviamente debe ser más listo que yo, más astuto, más perro, más cabron, más… Bueno, entienden el punto.



O…



Podría ser por su calidad humana ¿Qué es lo que me falta entonces? Todos ellos entre si son bastante disímbolos, mientras a uno le gustan los edificios, otro ama el futbol, mientras a uno le gustan las caricaturas japonesas, a otro le gustan las películas de acción, unos son arquitectos, otros son ingenieros civiles, otros más no tienen título universitario. Son tan distintos entre sí, como yo lo soy de ellos.

Entonces ¿Qué me falta para ser como ellos? ¿Qué me hace falta? ¿Qué necesito?

¿Qué es lo que no tengo que ellos pueden ofrecerles? ¿Qué es? ¿Qué es? ¡¿QUÉ ES?! ¡¿QUÉ ES?!

Prefiero creer que simple y llanamente, soy más pendejo que ellos, que nunca aprendí a tratar con las mujeres, que mandarles flores, escribirles poemas y cantarles canciones ¡No es la manera en la que se debe de tratar a las mujeres! Que decirles cosas bonitas y llamarles cosas como “mi princesa”, no puede ser correcto.

Espero que se haya notado que todo el párrafo anterior fue en tono sarcástico (excepto la parte de que soy un pendejo). Y también que sepan que entiendo que mandar flores, escribir poemas y etc. a una mujer que apenas conoces no está bien (Lo hice después de algunos meses).

Pues yo no entiendo una puta madre… Sinceramente. Solo hay esas dos opciones, o soy un pendejo o me falta alguna cualidad.

Bueno, después de todo, como siempre les digo, yo que chingados sé ¿edá?