Psss pa no dejar ¿edá?

viernes, 18 de junio de 2010


Emmm.

Ayer vi a S

En serio, y me movió el tapete (muchisimo). Fue increíble sentir el apoyo de todos para mi, sentí que nadie estaba de su parte, y por una parte siento bien, pero por otra no me agrada saber que todos tienen a S en tan mala posición.

Y ya, no quiero contarles mucho de eso ahorita, estoy deprimidito, y me siento un poco presionado por perder mi virginidad, por culpa de mi hermana, y por mis amigas (ellas me presionan), no se, pienso que no debería presionarme, y volver a como estaba antes, no darle importancia.

...

Ah, y la selección mexicana de fusbol le gano a la escuadra francesa.

Y fui al Ángel de la Independencia a festejarlo (si).

Buen desmadre.

...

Y mañana me toca entrevistarme con una psicóloga por segunda ocasión. Todavía no es "mi" psicóloga, depende de que congeniemos, me pidió una lista de los objetivos que deseo alcanzar con la terapia, que ya hice, y que le mostrare mañana. Mis acerrimos enemigos deben estar regodeandose en este instante, sabiendo que ando tan mal, que necesito ayuda profesional.

...

Ah, y me masturbe, después de poco más de un mes, hemos vuelto a empezar la resistencia. Pero eso que chingaos les importa a ustedes ¿edá?

...

Ah, y si de casualidad tengo lectores asiduos (que no lo creo) se acordaran que siempre quise una de estas:



Pase lo que pase, la próxima semana la tendré.

Puta madre, ojala me sienta bien cuando ya la tenga en mis manos, por que ahorita, ni siquiera la perspectiva me anima.

...

Ah, y acabe en un bar de ficheras el viernes de la semana pasada, todo por escapar de la casa, para darle chance a mi amigo con su novia. Entre a este honorable establecimiento sin conocer previamente el giro de su servicio. Resumen: DE LA VERGA.

Sobres chicos y chicas.

1 Comment:

Octopus Queque said...

La terapia me ha servido mucho, bu. Y sí, es como un soul rehab, no? yo siento que me he metido miles de rayas y heroinazos vía soul. Jajaja. Hermosa tu cámara próxima.