Amigas

domingo, 8 de agosto de 2010


Heme aquí rodeado de amigas
Celebrando el cumpleaños de una de ellas

...

Recuerdo que cuando conocí a mi psicóloga, me describí como un sujeto tímido y antisocial, y entre los objetivos que planeaba alcanzar con mi terapia estaba ser menos tímido, y ser más sociable...

Antes de que sigan leyendo, déjenme decirles que no es esta una historia de éxito, estoy deprimido, si quieren pueden dejar de leer ahora mismo, hasta pronto y gracias por participar.

...

Y si decidieron leer mis patéticas quejas, es bajo su propia responsabilidad.

...

Bien. Sesión tras sesión, mientras le relato la manera en la que actualmente vivo a mi psicóloga, ella me ha estado ayudando a derribar esa visión de mi mismo, mmm, aunque es más bien como una lucha:


Yo: Me siento cansado, ayer salí con unas amigas a bailar, y mañana vamos a ir una amiga y yo a escalar a -cierto poblado- donde se inaugurara una nueva zona de escalada, habrá muchos escaladores, me invito un chico francés que conocí en la sala de escalada el miércoles.

Ella: Me sorprende que te veas a ti mismo como tímido y antisocial, siendo que tienes muchos amigos, y no solo eso, sigues conociendo más

Yo: ...


Sesión tras sesión había pasado esto, la ultima vez si supe que contestar:


Ella: ¡Te ves fatal!

Yo: He dormido apenas tres horas, ayer estuve celebrando con unas amigas el cumpleaños de una de ellas...

Ella: ¿Ves? Tu siempre estas haciendo algo con amigas...

Yo: Eso es lo malo, solo son amigas...

Ella: ... Si, solo amigas.


Así que supongamos que no soy tímido ni antisocial, tengo muchas amigas, pero nunca he tenido novia ¿Que soy entonces?

¿Un fracasado perdedor?
¿Un maricón?

Sigh, esto es una mierda.
Solo amigas.

Hace dos semanas mientras me tomaba un café con una amiga (ja otra amiga), ella me pregunto que si era yo virgen, obviamente lo negué, ella dijo entonces "aay aja, si se te nota".
Yo le pregunte "¿Porque? ¿Como?", ella no me quiso decir, me siguió insistiendo, hasta que le dije que si lo era, y ella acepto a decirme como se me notaba.
Me dijo: "Tienes ojos de niño".

Por una parte que pinche alivio, yo había pensado que se me veía una mirada de urgido calenturiento, pero ella me dijo que no, pero por otra parte ¡Que vergüenza! ¡Se me nota que soy virgen! Todos pueden verlo, y yo voy por la vida sin saber quien lo nota y quien no ¡Es como si contaran un chiste acerca de mi a mis espaldas! Y todos se ríen, mientras YO permanezco en la ignorancia.

Genial

Yo creyendo que las demás mujeres me ven como un hombre, cuando en realidad ellas pueden sentir que todavía soy un niño inexperto. Que mierda.


"No la busques, ella llegara a tu vida..."


Estoy hasta la madre de escuchar siempre lo mismo. Lo peor es que ni siquiera la busco, no pienso que cualquier chica que conozco puede ser mi novia, ni tampoco estoy a la caza de mujeres nuevas, no corro tras de cualquier cara bonita. No la busco, la deseo ¿O es lo mismo?

Solo por favor ya no me digan eso: "No la busques" o "Vive tu vida", cosas así. No me proporcionan ningún consuelo, y no son validas viniendo de personas "normales", personas que no han pasado más de dos años sin NINGUNA PAREJA DE NINGUN TIPO, ni un amigo con derechos, ni unos kikos ocasionales en una disco o alguna fiesta nocturna, NADA; o peor aun, personas que tienen pareja o están casadas(os), viniendo de ellos(as) resulta aun más irritante...

Ya me voy.

P.D.: Muéranse.

0 Comments: