Underneath the walnut tree

domingo, 1 de agosto de 2010



Sigo esperando...

...

Tengo un amigo, que es un gran amigo, un buen chico.
El tenia una novia, pero ella lo cambio por otro.
Mi amigo quedo destrozado, su mundo quedo destrozado.
Después de todo no es fácil dejar ir tres años de relación
Mucho menos cuando terminan así.
Derramo las lagrimas que fueron necesarias
Busco respuestas a su dolor al final de una botella.

Esto sucedió hace casi dos meses

Hoy ya tiene novia, la conocí ayer, se llama Beatriz.

Que sencillo fue, que rápido.

Alguna vez escribí en algún lugar, no se sí aquí, o en mi diario, que las personas parecían entrar y salir de sus relaciones sentimentales sin ninguna dificultad, y tan rápidamente. Hasta para matar el aburrimiento.
Y era a esto a lo que me refería.

Quiero que sea así de sencillo para mi, conocer a alguien mañana y que sea mi novia para el jueves...

Me pone mal verlos a todos tener lo que yo quiero, y no ser capaz de obtenerlo, por miedo, por indiferencia, por escéptico, tal vez yo las alejo a todas...

Y no tengo ganas de discernir el porque ahora
No quiero
Lo que quiero es que me suceda
Crear mi historia
Atesorar los días
Encontrarla
Y saber que me esperaba.

Lo siento tanto, no soy capaz de expresar todos mis sentimientos, todo lo que espero, todo lo que me he guardado para ella, me abruma cuando lo pienso, y me desborda... Y no se que hacer, o que decir, así que trato de no pensar mucho en ello y distraerme, pero esta canción me inspira TANTO, y a la vez me hace sentir que no tengo las palabras correctas.

Esperanza y deseo
Desesperación y abandono
Certeza y cariño

¿Qué quiero? ¿O que puedo decir?

Flores y besos
Dulces y canciones

¿Para quien soy?


0 Comments: